Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Estilos / Industria de la moda

Estrellas de Hollywood se dan cita en el desfile de Gucci en Los Ángeles

Con su nueva colección, Alessandro Michele dio vida a su amor por los viejos guardarropas cinematográficos con sombreros de vaquero, vestidos de plumas, abrigos de piel sintética, tiaras de diamantes, blusas cortas, pantalones anchos y vestidos voluminosos. 

LOS ÁNGELES, California.-El “Gucci Love Parade” se inspiró este año en el glamour viejo de Hollywood y las celebridades no dejaron de brillar en Los Ángeles.

Figuras como Jared Leto y Macaulay Culkin estuvieron incluidas entre los modelos que desfilaron en la pasarela del Paseo de la Fama.

Te puede interesar: Lady Gaga en polémica por su papel de Patricia Reggiani en la cinta 'House of Gucci'

El evento cerró algunas cuadras del concurrido Hollywood Boulevard a donde se dieron cita estrellas como Gwyneth Paltrow y Serena Williams para admirar los nostálgicos diseños de Alessandro Michele.

Desfile de Gucci en el Teatro Chino TLC

Eso les dio a las modelos suficiente espacio para pavonearse afuera del emblemático Teatro Chino TLC antes de caminar por ambas aceras junto a una audiencia repleta de estrellas que incluyó a figuras tan populares como Salma Hayek, Lizzo, Miley Cyrus, Lindsey Vonn, Dwyane Wade, Gabrielle Union, James Corden, Dapper Dan, Tracee Ellis Ross y Tyler, the Creator.

Te puede interesar: Jared Leto realiza llamada a paciente rusa con enfermedad terminal

Con su nueva colección, Michele dio vida a su amor por los viejos guardarropas cinematográficos con sombreros de vaquero, vestidos de plumas, abrigos de piel sintética, tiaras de diamantes, blusas cortas, pantalones anchos y vestidos voluminosos.

Ofreció una mezcla de colores en modelos que vestían trajes lavanda, verde azulado y rosa fuerte además de vestidos metálicos y dorados. El negro fue otro color de preferencia.

Te puede interesar: Salma Hayek orgullosa de François-Henri Pinault tras anunciar que sus firmas dejarán de utilizar pieles

Las modelos de Gucci

Algunas modelos llevaban zapatos gruesos de plataforma plateados, zapatos planos de charol y botas blancas puntiagudas. Otro accesorio popular fueron joyas faciales alrededor de la nariz y los pómulos.

El diseñador italiano también presentó modelos de talla pequeña a talla grande.

Te puede interesar: Color Beige: Las reglas que debes seguir para vestirlo adecuadamente

Creo que con la moda, tienes el deber de dar voz”, dijo Michele, el director creativo de Gucci, después del desfile. “Veo belleza en todas partes. Es algo orgánico y natural”.

Leto, quien coprotagoniza la película de próximo estreno “House of Gucci”, recibió aplausos mientras caminaba por la pasarela luciendo un blazer cruzado de gran tamaño sin camisa, pantalones blancos de cuero con cordones y botas blancas. Culkin vestía una chaqueta colorida con una camisa azul de estilo hawaiano, pantalones marrones y un cinturón blanco de Gucci.

Te puede interesar: MET Gala 2021: Los mejores diseños, atuendos y looks de las celebridades

Un sueño hecho realidad

Para Michele, fue un sueño hecho realidad presentar su trabajo en el bulevar de las estrellas, donde dijo que realizar el desfile reflejaba su “amor incondicional por el mundo clásico”.

“Es un poco como estar en casa”, dijo el diseñador italiano, recordando haber oído hablar de la deslumbrante escena de Hollywood a su madre, quien trabajó en la industria cinematográfica como asistente en una compañía productora.

Te puede interesar: Tom Ford, el genio que fusionó diseño y sexualidad

Michele dijo que su madre hablaba sobre la voz diáfana de Marilyn Monroe, los guantes de satén negro de Rita Hayworth y el pelo aterciopelado de Veronica Lake. Vivían en las afueras de Roma en aquel entonces, y sus historias se sentían como un cuento de hadas.

“Es un lugar que amo”, dijo. “Hay elementos cercanos a mí y a mi corazón. Esta ciudad es una inspiración”.

En esta nota