Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Accidente en Joquicingo

Ataque en Guaymas

Inflación

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Salma Hayek orgullosa de François-Henri Pinault tras anunciar que sus firmas dejarán de utilizar pieles

Los fanáticos de la actriz la felicitaron por tener un esposo que actua en consciencia de los animales. 

Avatar del

Por Agencia México

Salma Hayek orgullosa de François-Henri Pinault tras anunciar que sus firmas dejarán de utilizar pieles(Cortesía)

Salma Hayek orgullosa de François-Henri Pinault tras anunciar que sus firmas dejarán de utilizar pieles | Cortesía

Ciudad de México.- Salma Hayek empleó las redes sociales para enviar un emotivo mensaje a su esposo François-Henri Pinault a escasos días de que el empresario francés anunciara que sus firmas dejarán de usar pieles en sus próximas colecciones.

Al lado de una fotografía donde aparece junto a su marido, la actriz mexicana escribió: “¡Estoy tan orgullosa de mi esposo, François-Henri Pinault! ¡kering anunció la semana pasada que no venderán más artículos de pieles! @kering_official @gucci @ysl @newbottega @balenciaga @alexandermcqueen @brioni_official”.

Henri Pinault expresó el pasado viernes a través de un comunicado que está decisión se debe a que “el mundo ha cambiado, sus clientes han evolucionado y el lujo, naturalmente, debe adaptarse”.

De la misma manera, el padre de la hija de Salma destacó:

Desde hace muchos años su grupo trabaja con una visión del lujo indisociable de los valores y de los estándares medioambientales y sociales más elevados. Ha llegado el momento de dar un paso suplementario poniendo fin a la utilización de la piel en todas nuestras colecciones”

Por su parte, los fanáticos de la artista de 55 años aplaudieron la decisión de la pareja sentimental de Hayek y la felicitaron por tener un esposo que piense y esté a favor de los temas ambientales.  

 
 
 
 
En esta nota

Comentarios