Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Jared Leto

Jared Leto realiza llamada a paciente rusa con enfermedad terminal

Jared Leto sorprendió a una superfan rusa con una enfermedad terminal en su cumpleaños número 27 con una dulce llamada de FaceTime.

RUSIA.- El actor y cantante Jared Leto sorprendió con una videollamada a una superfan rusa que padece una enfermedad en fase terminal por motivo de su cumpleaños número 27.

"¡Estoy feliz de verte!" Anastasia Petrova, quien supuestamente vive en Moscú, le dijo a la cantante de 30 Seconds to Mars en un video obtenido por Page Six. "¡Me estás hablando! ¡Es asombroso!"

Durante la llamada, Petrova, que apenas pudo contener su emoción, le mostró un recorte de cartón de tamaño completo de él mismo que ha tenido durante una década y la pareja habló sobre mascotas y música durante la llamada.

“Te veo sonriendo y me alegra que estés sonriendo”, le dijo Leto. "Estoy pensando en ti por aquí y estoy feliz de hablar contigo".

El Imparcial: imagen de artículo

Leto muestra su lado más humano

El actor de 49 años de “Dallas Buyers Club” le preguntó a Petrova cómo se sentía, a lo que ella respondió con franqueza que no estaba muy bien y que estaba tomando morfina para ayudarla debido a su enfermedad, que no se reveló en la llamada. .

Leto dijo con dulzura que le hubiera gustado estar allí para darle un "gran abrazo" y saludar a su familia. “Puedes darles un abrazo de mi parte y estaré pensando en ti por aquí”, le dijo.

Esta sorpresiva llamada se realizó gracias al trabajo de Vera, un fondo de cuidados paliativos que trabaja con pacientes terminales.

El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo

Maxim Petrova, el informante

Según un medio local ruso , el hermano de Petrova, Maxim, se puso en contacto con Vera con la solicitud y les dijo: "Mi sueño es que Jared descubra que hay una chica en Rusia que es inteligente, hermosa, ambiciosa y amorosa".

“Quien cree en sí misma, en nosotros, en el poder de la familia [Thirty Seconds to] Mars”, continuó. "Sueño que escucha palabras de apoyo, no solo de mí, de su madre y de sus hermanas, sino también de su ídolo y amigo de toda la vida, Jared Leto".

La oficina del actor no ha emitido una declaración sobre la acción que ha invadido los titulares después que la nota más reciente del actor de "House of Gucci" fuera que quedó atrapado la semana pasada en una protesta contra vacunas en Roma.

"Quedé atrapado en una protesta en Italia", subtituló un video ahora caducado en su historia de Instagram. “Por lo que deduje, se trataba de los mandatos de vacunas/pase verde. Recibí gases lacrimógenos y luego lo llamé una noche".

En esta nota