Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Estilos / Meghan Markle

La primera serie que Harry y Meghan producirán para Netflix será sobre los Juegos Invictus

La primera serie para Netflix que Harry y Meghan producirá será nada menos que sobre los atletas que compiten en los Juegos Invictus para veteranos heridos en combate, en La Haya en 2022.

La primera serie que Harry y Meghan producirán para Netflix será sobre los Juegos Invictus

ESTADOS UNIDOS.- Llamada "Heart Of Invictus", la serie se produce bajo la casa productora Archewell, el brazo creativo de la fundación sin fines de lucro de Meghan y Harry llamada Archewell Organisation, anunció la compañía de streaming.

Netflix dijo que la serie mostrará historias detrás de escena de atletas y organizadores mientras se preparan para el evento, que se ha postergado hasta la próxima primavera debido a la pandemia de COVID-19.

Orlando von Einsiedel dirigirá la serie de varios episodios y Joanna Natasegara la producirá, dijo Netflix. La pareja es conocida por su corto documental ganador del Oscar "The White Helmets".

Los Juegos Invictus son un evento multideportivo creado en 2017 por el príncipe Harry para el personal del Ejército herido en acción.

La pareja, que fue noticia el mes pasado luego de la explosiva entrevista con la presentadora estadounidense Oprah Winfrey, firmó en septiembre un acuerdo de producción de varios años con Netflix.

Harry y Meghan ahora viven en el sur de California después de separarse definitivamente de la familia real.

Están trabajando con Winfrey en una serie documental sobre salud mental para el servicio de streaming Apple TV+.

Temas relacionados