Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Estilos de vida

Mujer deja que su esposo la “engañe” para fortalecer su matrimonio: “Lo he compartido con 35 mujeres en un año”

Aunque algunos internautas criticaron su estilo de vida expresando preferencia por la monogamia, la mujer de 35 años expresó que su matrimonio está mejor que nunca y que seguirá compartiendo a su esposo con otras mujeres.

Imágenes de la joven australiana sacadas de Instagram.

AUSTRALIA.- Honey Brooks, una mujer australiana, ha sorprendido a sus seguidores al afirmar que su matrimonio es más fuerte que nunca, a pesar de compartir a su esposo con otras 35 mujeres en el último año.

En un video compartido en Instagram este mes, Brooks reveló que fue su idea introducir a otras mujeres en la intimidad de su relación. Según ella, siempre está presente cuando su esposo está con otras mujeres.

Brooks, una creadora de contenido, expresó su entusiasmo por esta dinámica marital, describiéndola como “el mejor tipo de matrimonio que podrías pedir”.

Reacciones variadas

No todos reaccionaron positivamente. Algunos seguidores criticaron su elección, expresando preferencias por la monogamia y cuestionando su satisfacción en la cama, según se menciona en un artículo del NY Post.

Sin embargo, entre las críticas hubo quienes aplaudieron la sinceridad de Brooks y la autonomía de su relación, alentándola a seguir su propio camino.

Algunos incluso compartieron sus propias experiencias, destacando que las relaciones no convencionales pueden ser exitosas y gratificantes.

Un escándalo anterior

Esta no es la primera vez que Brooks llama la atención. En enero, reveló involuntariamente haber tenido una aventura con el esposo de su mejor amiga, quien había sido un suscriptor anónimo de su página de OnlyFans.

A pesar de la controversia, Brooks defiende su estilo de vida, reiterando que esta es la dinámica que funciona para ella y su esposo, y enfatizando en que cada relación es distinta y funciona a su propia manera.

Te puede interesar: TikTok: Mujer “llora” porque no puede ser fiel y abre debate respecto a la poligamia

En esta nota