Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Asesinato de Lourdes Maldonado

Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera

Alfredo Adame

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

kimberly Loaiza y JD Pantoja: ¿a qué influencers no volverán a invitar a sus eventos?

La semana pasada se celebró el KL Fest (Kimberly Loaiza Fest) y aunque todo salió bien para la influencer, hubo algunos problemas entre los invitados

Avatar del

Por Leslie Ortega

La semana pasada se celebró el KL Fest (Kimberly Loaiza Fest) y aunque todo salió bien para la influencer, hubo algunos problemas entre los invitados(Tomada de la red)

La semana pasada se celebró el KL Fest (Kimberly Loaiza Fest) y aunque todo salió bien para la influencer, hubo algunos problemas entre los invitados | Tomada de la red

MÉXICO.- La semana pasada se celebró el KL Fest (Kimberly Loaiza Fest) y aunque todo salió bien para la influencer, hubo algunos problemas entre los invitados. El evento fue organizado por la pareja de youtubers para celebrar que “la lindura mayor” hizo una de las colaboraciones más especiales de su carrera junto a Zion y Lennox. 

En la celebración no escatimaron en lujos y tuvieron como invitados a 50 creadores de contenido; algunos de ellos fueron Domelipa y Kunno. Todos viajaron a Acapulco desde Ciudad de México en un jet privado que Kim compró recientemente y que está grabado con su firma. 

Aunque parecía que todo había salido bien, parece que no fue del todo fácil tener a tantos youtubers famosos en un solo lugar. Todo indica que las cosas no quedaron en buenos términos entre los organizadores y algunos de los invitados. 

Juan de Dios Pantoja aseguró que hay dos personas a las que se arrepiente de haber invitado y afirma que no los volverá a incluir en ningún otro evento de que Jukilop haga de aquí en adelante. Así lo publicó en un tweet. 

¿Quiénes son?

Aunque no reveló los nombres, los internautas tienen algunas teorías. La primera pareja posible son Domelipa y Dekko, quienes no compartieron mucho material sobre el evento para publicitarlo en redes sociales. 

Lamferv también es otra de las implicadas por haber cubierto el rostro Kevlex con un ataúd en una de sus historias de Instagram. Scarday es otra de las posibles personas no gratas para la pareja, ya que hizo contenido con el video donde Kim defendía a Juan de Dios durante su escándalo de infidelidad y puede que esto les haya desagradado. 

En esta nota

Comentarios