Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / MTV MIAW 2021

MTV MIAW 2021: Nominados y presentaciones confirmadas

Los premios a lo mejor de la Generación Centennial se acercan, y entre los nominados se encuentran desde cantantes, hasta videos virales como el de “El niño del Oxxo”.

CIUDAD DE MÉXICO. – Los MTV Millennial Awards, también conocidos como MTV MIAW, son unos galardones otorgados anualmente, desde 2013, por el canal MTV Latinoamérica.


A pesar de que en un principio fueron creados para premiar a la mejor Generación Millennial, actualmente se dedican a lo mejor de la música, redes sociales y entretenimiento latinoamericano e hispano de la Generación Centennial.


Este año, el evento será realizado el próximo 13 de julio a las 22:00 Horas (Tiempo México) y será conducido por la cantante Kali Uchis y la influencer Kenia Os.


Presentaciones de los MTV MIAW 2021


Este año, las presentaciones de los premios están encabezadas por los esperados regresos a los escenarios de Christian Nodal y Danna Paola.


También, se ha confirmado que actuarán en vivo el cantante puertorriqueño Justin Quiles, y celebridades como Gera Mx, C. Tangana, Rauw Alejandro, entre otros.


Además, la cantante, Kali Uchis, quien también participará como conductora del evento, presentará su exitosa canción “Telepatía”, la cual dominó las listas mundiales de música y puso a millones a bailar en redes sociales, sobre todo en plataformas como Instagram y TikTok.


Nominados


Existen dos maneras distintas para votar, se puede hacer en el portal web de MTV o a través de twits con el hashtag del artista preferido.


Los Premios MTV MIAW 2021 tienen 32 categorías, dentro de la cual se destaca el “Bomba Viral”, en el que se encuentra nominado “El niño del Oxxo” y la “Chilindrina en bikini”. Este premio es otorgado al video, reto o foto viral más divertido del año.


Algunas de las nominaciones son:

Ícono MIAM: Mejores creadores de contenido, ya sea celebridades o influencers

Storiador MIAW: Historias divertidas

Bomba Viral:

Coreo Crack: Reyes del baile


Pareja en llamas: Parejas favoritas de la red

Killer Serie:


En esta nota