Tendencias

Covid-19

Feminicidios en México

Marcha feminista

Precio del dólar

Clima en México

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Danna Paola hoy cumple 26 años

Danna Paola Rivera Munguía, nombre de pila, nació en Ciudad de México el 23 de junio de 1995.

Avatar del

Por Andrea García

Danna Paola.(Internet)

Danna Paola. | Internet

TIJUANA, B.C.- De un mundo de caramelo, pasando por “Wicked”, “Elite” o la famosa pregunta de “¿Así no soy cu&$(ra contigo?” en la Academia, hoy Danna Paola celebra 26 años de vida.

Últimas horas con 25. Voy de paso para recordarte que no vuelvo pase lo que pase… re abrimos la puerta y quien quiera lugar… QUE PASE”, escribió en su cuenta de Instagram.

Como no recordarla desde la tierna María Belén, personaje que hizo en “Rayito de Luz”, telenovela en Televisa, que hasta hoy es uno de los que más se recuerdan.

Aunque si bien, ese papel tuvo una participación pequeña en la famosa “Familia Peluche” al lado de Eugenio Derbez, donde hizo de las suyas como la traviesa que era.

De “Patito feo” no ha tenido nada, así es el título de la novela donde ella venció cuando bullyng se le hizo a través de la escuela por ser una niña con frenos y detalles que no permitían ver su belleza a simple vista.

 

Patricia Peralta, nombre de su personaje la hizo sobrepasar la pantalla chica y salir a giras con grandes aforos y llenos en cada lugar.

Los alcances de la actriz y cantante han sido reconocidos, tomó aún mayor notoriedad cuando en el 2013 hizo los personajes de Glinda y Elphaba en el musical de “Wicked”.

En los últimos años su participación en La Academia, el veto que habría recibido de Televisa, hoy ya en el olvido, su actuación en la serie “Elite”, han hecho de Danna Paola una de las consentidas entre los jóvenes.

En la música sus temas “Oye Pablo” y “Mala fama” la colocaron entre los hits del momento.

Danna Paola Rivera Munguía, nombre de pila, nació en Ciudad de México el 23 de junio de 1995.

En esta nota

Comentarios