Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Accidente en Joquicingo

Ataque en Guaymas

Inflación

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Por padecer Covid-19, Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza no se presentarán en 'Así se baila'

El pasado 13 de octubre Juan de Dios Pantoja dio a conocer que se contagió de Covid-19, luego de que por varios días reportara en redes sociales que se sentía enfermo

Avatar del

Por Leslie Ortega

El pasado 13 de octubre Juan de Dios Pantoja dio a conocer que se contagió de Covid-19, luego de que por varios días reportara en redes sociales que se sentía enfermo(Instagram)

El pasado 13 de octubre Juan de Dios Pantoja dio a conocer que se contagió de Covid-19, luego de que por varios días reportara en redes sociales que se sentía enfermo | Instagram

ESTADOS UNIDOS.- El pasado 13 de octubre Juan de Dios Pantoja dio a conocer que se contagió de Covid-19, luego de que por varios días reportara en redes sociales que se sentía enfermo, aunque asoció sus síntomas a un resfriado. "Les tengo una noticia: salí positivo al Covid, familia. No puedo creerlo", dijo el también cantante en una historia que grabó caminando al lado de Kimberly Loaiza, quien se aleja de él y evita salir en el clip.

En historias posteriores, el youtuber compartió fotos de la influencer haciéndose la prubea del Covid.19. Aunque en el momento no compartió los resultados, hace unas hora s Loaiza confirmó que ni ella ni sus hijos están contagiados, a pesar de que todos viven juntos en un hotel en Miami para las grabaciones del reality show de Telemundo Así se baila. 
Yo estoy bien, yo no tengo COVID gracias a Dios. Tengo gripa y esas cosas, pero no COVID... hasta ahora”, aseguró. “Estamos tomando medicamentos, él está bien, cuidándose, está por así decirlo como si estuviera en cuarentena. Pobrecito mi bebé, pero aquí estamos. Yo los mantendré al tanto de cualquier cosa, pero todo está bien", agregó. 
 
 
Sin embargo, a pesar de haber dado negativo en las pruebas, la joven youtuber no estará presente en el programa del domingo, como medida preventiva. Se llegó a comentar que Loaiza podía estar presente bailando con alguien más, p ero al parecer el aisllamiento se aplicará a toda la familia
 

Polémica de Juan de Dios

En historias posteriores a las que anuncia su contagio, Pantoja aparece al aire libre, paseando en un lago, sin cubrebocas, y diciendo que la enfermedad no lo detuvo de realizar esta actividad. “¿Qué dijeron?, ¿a este wey ya lo tumbó el Covid? No, miren donde ando. [...] Esto va al cien, positivo en todo, literalmente en todo ando positivo hoy", dijo burlándose de su padecimiento.

El influencer fue muy criticado por quienes señalan como irresponsable que haya salido de su casa tras conocer el diagnóstico. También criticaron su actitud ante la enfermedad por las declaraciones que hizo sobre que el Covid-19 no lo detendría. “Es increíble que lo primero que hagas al recibir una noticia así sea salir de tu casa”, le señalaron.

 
En esta nota

Comentarios