Tendencias

Covid-19

Frontera México-Estados Unidos

Frente frío

Balacera en AICM

Inés Gómez Mont

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Kimberly Loaiza le hace pesada broma a Juan de Dios Pantoja


La ‘YouTuber’ planeo un “sismo” falso para asustar a su pareja

Avatar del

Por Redacción/GH

Kimberly Loaiza sorprendió a su esposo con una broma(Instagram)

Kimberly Loaiza sorprendió a su esposo con una broma | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.-  Kimberly Loaiza actualmentes es una de las ‘YouTubers’ más famosas del país, además de formar una fe las familias más polémicas del Internet a lado de Juan de Dios Pantoja.

La “lindurita mayor” ha ido creciendo gracias al contenido constante que comparte en sus plataformas, en su mayoría suelen ser anécdotas, recetas, proyectos profesionales o incluso bromas que le hace a su familia.

En esta ocasión Kimberly decidió compartir un video en el que comentó que prepararía todo para hacer un “sismo” falso, pero aclaró que en ningún momento busca burlarse o reirse de una tragedia.

En el video la reconocida ‘influencer’ se le puede ver como va colocando cámaras de visión nocturna por toda su casa, con el objetivo de captar la reacción de su esposo, porque literalmente saldrían corriendo.

En las imágenes se puede ver como Kim activó las alarmas sísmicas para dar un poco más de realismo, para alertar a Juan de Dios Pantoja comienza a gritar que está temblando, mientras que el ‘YouTuber’ se levanta de un golpe de la cama.

Está temblando, apurale” se escucha que dice Kimberly.

Juan De Dios aparece solamente en boxers y su esposa le brinda un abrigo de toalla para que se tape y ambos salen corriendo hasta el primer piso, pero el “YouTuber” muestra constantemente su angustia en el rostro.

En cuestión de un minuto Kimberly le hizo saber que todo era una broma y se estaba grabando, el joven se puede ver que está en ‘shock’ y no deja de preguntar por sus hijos.

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja juntos a pesar de las polémica

La pareja en repetidas ocasiones han estado envueltos en chismes, por supuestas infedilidades por parte de Juan de Dios y por el “maltrato” que se ha dicho que segun le ha hecho a la famosa YouTuber.

Sin embargo ambos siempre han declarado que nada de lo que se dice es verdad, y ellos prefieren siempre permanecer juntos, incluso Kimberly declaró que bloquearía a todas las cuentas que sigan atacando a su esposo.
 

En esta nota

Comentarios