Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kimberly Loaiza

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se lucen en la pista de 'Así se baila'

Los YouTubers sorprendieron en la pista

CIUDAD DE MÉXICO.- Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja forman una de las parejas más populares y polémicas del Internet, recientemente la pareja se unió al reality show de Telemundo ‘Así se baila’ que se estrenó el pasado 12 de septiembre.

En esta ocasión el par de ‘influencer’ aparecieron en el escenario llenos de seguridad para poder lucirse y disfrutar su coreografía con el tema ‘Sopa de Caracol’, en el que demostraron ser una fuerte competencia para los otros famosos.

Kimberly apareció con un hermoso vesturario, una falda y top blanco tupido de barbas y unas zapatillas en color plata, por su parte Juan De Dios utilizó un pantalón blanco y camisa en color café.

Siento que va ser un poquito complicado, pero le voy a echar ganas para que salga perfecto” comentó la YouTuber.

La pareja de 'Youtubers' confesó que en esta ocasión se prepararon arduamente debido a que la coreografía implicaba más reto y entrega que al final lograron proyectarlo en el escenario.

Kim y Juan de Dios sorprendieron con su cordinación y conexión en el escenario cada vez que se trasladaban sobre la pista, además dejaron boquiabiertos al jurado con una cargada que hicieron mientras bailaban.

Por supuestos los fanáticos de los ‘influencers’ hicieron llegar sus reacciones en la que mayoría destacaron que deberían ser los ganadores de la competencia y es que no es la primera vez que la pareja se destaca en el baile porque varias veces se han hecho tendencia en TikTok.

Kimberly da un tour de su ‘mansión’

Hace unos días Kimberly y Juan de Dios Pantoja ofrecieron un ‘tour’ de la nueva casa que compraron, a todos sus fanáticos, ambos coincidieron que hasta ahora ha sido el hogar más bonito que han tenido.

En el video que se publicó en su canal de YouTube se pudo ver desde la cocina, el jardín hasta la recámara donde usualmente duermen y pasan el día juntos, por si fuera poco el par de ‘YouTubers’ también mostró la sala de juegos de sus hijos.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota