Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

UIF

Inés Gómez Mont

Precio de gasolina

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Así se baila: Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja debutarán en el reality Show de Telemundo

La famosa youtuber reveló a sus seguidores cuál será el look con el que inicie en la competencia de baile

Avatar del

Por Leslie Ortega

La famosa youtuber reveló a sus seguidores cuál será el look con el que inicie en la competencia de baile(Instagram)

La famosa youtuber reveló a sus seguidores cuál será el look con el que inicie en la competencia de baile | Instagram

ESTADOS UNIDOS.- El reality Show de Telemundo Así se baila se estrenó el pasado 12 de septiembre con una impresionante gala en la que diez parejas de famosos dejaron sus mejores pasos en la pista de baile para convencer a la mesa de jurados, conformada por Adamari López, Mariana Seoane y Cristian de la Fuente. Entre las parejas de celebridades se encuentran Samadhi Zendejas y Adriano Zendejas; Laura Flores y Gabriel Porras; Kimberly Jiménez y Yasmany Rodríguez, entre otros. Ahora la pareja de youtubers Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja debutarán en el segundo episodio del reality con un baile que, aseguran, sorprenderá a la audiencia

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Asisebaila (@asisebaila_)

Kimberly y Juan de Dios no se presentaron en el primer episodio del reality ni aparecieron en las imágenes promocionales del show a pesar de que sí habían sido anunciados. Por esta razón muchos de los seguidores de la youtuber consideraron que no formarían parte del programa; sin embargo, Loaiza confirmó por medio de sus historias de Instagram que se encuentra en Miami al lado de su esposo preparándose para el episodio de esta noche.

"Familia, no se pueden perder hoy Así se baila a las 8.00 pm, hora de Miami, vamos a bailar, les tenemos un baile preparado, va a estar increíble lo vamos a hacer increÍble también. Estoy un poco nerviosa pero yo sé que lo vamos a lograr", dijo la influencer. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Asisebaila (@asisebaila_)

Su look de esta noche

Hace unas horas, a través de su cuenta oficial de Instagram, la joven compartió una serie de fotografías en las que aparece posando en el backstage del programa y presumiendo su look de esta noche. En las imágenes se le puede ver con un conjunto de top y falda negros con lentejuelas, botas altas y un el cabello recogido.

"Estoy lista", escribió la influencer en la descripción de una de las publicaciones. Los seguidores de la influencer le dejaron sus elogios en los comentarios de la publiocación que alcanzó más del millón de likes en menos de una hora. "Diosa", "La más guapa de todas" y "Písame, mi amor", son alguno de los cumplidos que recibió la también cantante. 

"Estamos emocionados, familia, pero qué nervios", dijo Loaiza en su última historia. Los seguiodres de la pareja de influencers podrán verlos bailar este domingo a las 7:00 pm, hora centro, y competir con otras nueve parejas de famosos por el premio de 200 mil dólares. 

En esta nota

Comentarios