Tendencias

Covid-19

CJNG

Inés Gómez Mont

Atentado en Salamanca

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Mariana Seoane presume su figura a sus 45 años

La cantante compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece totalmente desnuda en celebración de sus 45 años

Avatar del

Por Redacción/GH

La cantante compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece totalmente desnuda en celebración de sus 45 años(Instagram)

La cantante compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece totalmente desnuda en celebración de sus 45 años | Instagram

MÉXICO.- Mariana Seoane le dejó claro a sus seguidores que se encuentra en mejor forma que nunca. Este lunes 13 de septiembre la cantante compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece totalmente desnuda en celebración de sus 45 años que cumplió el pasado 10 de junio.

"Esta soy yo a mis 45 años!! Orgullosa de ver en lo que me he convertido como mujer, hermana, hija, amiga y artista!!", escribió al pie de la fotografía en blanco y negro. También agradeció a su amigo Enrique Covarrubias, el prestigioso fotógrafo mexicano que fue autor de la imagen que, según Mariana, es una 'provadita' del estudio al desnudo que le hizo su amigo.

En unas cuantas horas la foto de la mexicana alcanzó mas de 50 mil likes y más de mil elogios en los comentarios. “Divina, amiga”, le comentó Sebastián Rulli; “Espectacular”, escribió Maribel Guardia; “Diosa total, “La niña buena se convirtió en la mujer más buena”, fueron otros de los elogios que recibió la cantante.

Ya en el pasado la actriz habló del orgullo que le provoca llegar a su edad con tantos éxitos y luciendo tan bien. "Feliz cumpleaños Mariana Alejandra. Hoy a mis 45 años sólo quiero agradecer TODO!! TODAS las bendiciones que tengo y a TODAS las personas que están y que han pasado x mi vida para enseñarme", escribió en la fotografía donde se le puede ver sin una gota de maquillaje. 

 

 

Sus nuevos proyectos

Actualmente Mariana Seoane está trabajando en el nuevo reality show de Telemundo Así se baila que reúne a diferentes estrellas latinas del espectáculo para que se enfrenten por parejas a una competencia de baile. El programa se estrenó este domingo 12 de septiembre y Seoane apareció como juez junto a Cristian de la Fuente y Adamari López.

 
En esta nota

Comentarios