Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kimberly Loaiza

VIDEO: Acusan a Juan de Dios Pantoja de golpear a Kimberly Loaiza

El polémico DJ es señalado por abuso físico en contra de su esposa y madre de sus hijos.

CIUDAD DE MÉXICO.- Juan de Dios Pantoja de nuevo es blanco de ataques en redes sociales, luego de trascender que ejerce violencia intrafamiliar contra la youtuber Kimberly Loaiza.

Desde hace algún tiempo, los internautas acusaron al DJ de tener una actitud tóxica en contra de su esposa y la madre de sus hijos, alegando que ella ha tenido que dar la cara por él en varios de sus escándalos.

En TikTok se compartieron numerosos videos donde se ve a Pantoja menospreciando a Loaiza, con comentarios respecto a su físico e incluso exhibiéndola respecto a temas sexuales.

Uno de los recientes videos de dicha red social muestra a Kimberly con un ojo morado, y Juan de Dios tratando de ocultarlo a la cámara.

De acuerdo a lo que aseguraron los internautas, la youtuber se cubrió todo el tiempo la mitad del rostro para usar en todos sus videos de TikTok unos lentes oscuros.

Hasta ahora, Kimberly y JD Pantoja no han dado declaraciones al respecto, pero varios fans aseguran que el golpe fue propinado por el famoso y aseguran que la vlogger probablemente salga a defenderlo.

En esta nota