Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kimberly Loaiza

Juan De Dios Pantoja aparece dándole "nalgadas" a Kimbery Loaiza

La pareja se dejó ver más enamorada que nunca

CIUDAD DE MÉXICO.- Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja es una de las parejas más controversiales de Internet, aunque los YouTubers se han vuelto tendencia en distintas ocasiones, por el supuesto “maltrato” que sufre la ‘influencer’ ambos han demostrado que su matrimonio se encuentra más estable que nunca.

Actualmente la pareja se encuentra en el programa ‘Así se Baila’ de Telemundo, donde han demostrado que el amor y la química se pueden ver en el escenario, por supuesto sus fanáticos se han encargado de apoyarlos en la competencia.

A través de su cuenta de Instagram, Juan de Dios publicó un video que se ha vuelto tendencia, donde se les puede ver a ambos bailando, mientras que el ‘influencer’ le da algunas nalgadas a su esposa.

@kimberlyloaiza” escribió en la publicación.

En el video la pareja recibió cientos de piropos y muestras de cariño por parte de sus millones de seguidores: “inseparado bro”, “tan bellos”, “bendiciones mis bonitos”, “rompiendo la pista de baile como siempre”, son algunos de los que se pueden leer.

Hay que recordar que Kim y Juan de Dios actualmente tienen dos hijos Kima y el pequeño Juanito, quienes ya han formado parte de algunos videos publicado por la famosa ‘YouTuber’.

Kimberly Loaiza se hace cirugía estética

La reconocida cantante por medio de su cuenta de ‘TikTok’ dio a conocer que se haría algunos “arreglitos” estéticos en su figura y es que después de dos embarazos, quiso hacer un pequeño cambio en su cuerpo.

“Familia, ya salí de mi cirugía. Estoy muy bien, de verdad. Muchas gracias a todas las personitas que se tomaron el tiempo para mandarme sus buenas vibras, los quiero mucho y pues ahí les voy air contando cómo voy, un besito”, comentó Kimberly .

En esta nota