Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Omicron en CDMX

Carmen Aristegui

Pemex

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Kimberly Loaiza responde 'humillaciones' a su familia

La YouTuber salió en defensa de su esposo

Avatar del

Por Redacción/GH

Kimberly Loaiza defiende a su esposo en redes sociales(Instagram)

Kimberly Loaiza defiende a su esposo en redes sociales | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Kimberly Loaiza actualmente es una de las YouTubers con más seguidores en México, además de formar una de las parejas más polémicas a lado de Juan de Dios Pantoja.

La también cantante no ha dejado de ser titulares en las noticias del medio del espectáculo, en ocasiones es por los grandes éxitos de su carrera pero también por el supuesto “maltrato” por parte de su esposo.

Desde hace unos meses Kimberly y Juan De Dios han estado revueltos en rumores, de que supuestamente la ‘influencer’ ha recibido “golpes” por parte de su pareja, después de que se dio a conocer un video donde aparece con el ojo morado.

Sin embargo todos estos años Kim siempre ha salido en defensa de su esposo, esta vez no se quedó callada y dejó en claro en su cuenta de Twitter que ‘bloquearía’ a las cuentas que hablan mal de su familia.

Dejen aquí las cuentas que se expresan mal de mi familia y se dicen llamar “Linduras””escribió Kimberly.

A pesar de que los fanáticos de la intérprete de “Me perdiste” siempre la han apoyado en cada uno de sus proyectos, esta vez le enviaron algunos mensajes en la que la invitaban a que “abriera los ojos” para que viera el tipo de actitudes que tiene el cantante con ella.

“Que oso hermana que te prestas a los juegos del misógino de tu esposo”, “Querida ya estas grandesita para estas ridiculeces, si no le gusta que la gente quiera a su esposo, deje las redes sociales”, fueron algunos de los comentarios por parte de sus seguidores.

Primero está su familia


Ante la respuesta negativa de tantos de sus fanáticos, Kimberly decidió escribir otro mensaje en el que aclaró que entendía el hecho de que no pudieran apoyar a su esposo, pero no aceptaba tantas ‘humillaciones’ a su familia.

Si hay algo que ha distinguido a la reconocida 'influencer' es que siempre ha sido muy apegada a su familia, y a pesar de todos los fuertes críticas que ha recibido Juan de dios por sus actitudes, la joven a elegido siempre permanecer a su lado.

En esta nota

Comentarios