Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kimberly Loaiza

Kimberly Loaiza revela el motivo detrás de su cirugía de aumento de busto

En un video compartido en Youtube, Kimberly Loaiza confesó la razón de sus cirugías estéticas y se sinceró sobre su aumento de busto.

CIUDAD DE MÉXICO. – Kimberly Loaiza, famosa youtuber e influencer de 23 años, recientemente se sometió a una cirugía estética por la cual recibió múltiples críticas en redes sociales, llegando al punto que su pareja, Juan de Dios Pantoja, saliera y defendiera a la madre de sus hijos.


Ahora, la también cantante a decidido romper el silencio y explicar las razones por la que se operó el busto. Por medio de un video compartido en Youtube, en el cual confesó que decidió operarse luego de amamantar a su segundo hijo, pues quería “moldear su figura”, aseguró.

En un video de hace mucho tiempo, ya les había dicho que me quería someter a una cirugía de aumento de busto, porque no estaba muy conforme con las que diosito me mandó. Estaban muy chiquitas. Nunca me las operé, pero ahora, después de mis embarazos, después de amamantar, lo que tenía se me hizo, así como un poco triste, como pasita, se entristecieron”, expresó la youtuber.


También se hizo otros “arreglitos”


En el mismo video, Kimberly reveló que, además del aumento de busto, aprovechó el momento para hacerse una liposucción y lipotransferencia, esto, con el objetivo de tratar de “recuperar” la silueta que tenía antes de convertirse en madre, agregó.


La cantante exhibió en video detalles de su operación estética, para mostrar el antes y el después de su cuerpo, así como la reacción de Kima, su hija, quien quedó sorprendida por la recuperación que llevó su madre luego de ser operada.


Fue el pasado 22 de julio cuando Loaiza mostró los resultados de sus cirugías estéticas en la gala de los Premios Juventud, donde posó al lado de su esposo luciendo su nueva y “esbelta” cintura; Sin embargo, las críticas no se hicieron esperar.


“Yo creo que me operé porque lo necesitaba. En mí y en mi pensamiento, porque me veía y decía ´unos arreglitos, ¿no? Unos pequeños arreglitos, se va a ver mejor´ y pues sí. La verdad vi unas fotos de cómo quedé y me gustó mucho”, declaró la influencer en un video pasado.

En esta nota