Tendencias

Covid-19

CJNG

Inés Gómez Mont

Atentado en Salamanca

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Kimberly Loaiza luce irreconocible tras hacerse cirugía estética

La youtuber presumió su cambio y sus fans enloquecieron con su nuevo look en los Premios Juventud.

Avatar del

Por Redacción/GH

La youtuber presumió su cambio y sus fans enloquecieron con su nuevo look en los Premios Juventud.(Tomada de la red)

La youtuber presumió su cambio y sus fans enloquecieron con su nuevo look en los Premios Juventud. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Kimberly Loaiza dejó boquiabiertos a sus más de 29 millones de fans en Instagram, luego de presumir su impactante cambio de look tras someterse a una cirugía estética.

La youtuber reapareció en el ojo público en los Premios Juventud, donde sorprendió a todos al lucir irreconocible junto a su esposo Juan de Dios Pantoja y su hija Kima.

Kimberly se dejó ver con una cintura mucho más acentuada y definida, así como su silueta delineada, dejando atrás su apariencia voluptuosa con la que solía darse a conocer.

Asimismo, publicó algunos videos en los que presumió su figura en diferentes atuendos para mostrar su impresionante cambio. 

SE HIZO UNOS "ARREGLITOS"

Fue hace algunos días que Kimberly publicó algunos videos de TikTok desde el hospital, donde presumió que se haría algunos "arreglitos estéticos".

La cantante publicó en Instagram un video en el que sigue de cerca todo el proceso de su hospitalización, hasta el momento en que es trasladada en camilla a un quirófano, y finalmente donde la están alimentando en su cuarto.

Familia, ya salí de mi cirugía. Estoy muy bien, de verdad. Muchas gracias a todas las personitas que se tomaron el tiempo para mandarme sus buenas vibras, los quiero mucho y pues ahí les voy air contando cómo voy, un besito”, refirió Kimberly .

Aunque la famosa nunca dijo qué clase de “arreglito” se hizo, muchos dedujeron que se trató de una liposucción, pues cabe recordar que la famosa acaba de dar a luz a su segundo hijo, Juanito.

En esta nota

Comentarios