Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kimberly Loaiza

¡Kimberly Loaiza da un tour por su mansión!

La YouTuber mostró cada rincón de su nuevo hogar

CIUDAD DE MÉXICO.- Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja forman una de las familias más polémicas de YouTube, a lado de sus hijos Kima y Juanito, que a pesar de los distintos chismes que se han dicho, la pareja ha optado por no hacer caso omiso y se han mantenido juntos. familia ‘Jukilop’, en la que hablan de su día a día, los eventos que suelen hacer para sus hijos o en ocasiones contestar las preguntas que hacen sus fanáticos.

Actualmente Kim es una de las YouTuber con más seguidores de Latinoamerica y una de los videos que más logran llamar la atención son las que comparte con su

Hace unas horas la famosa ‘influencer’ publicó un video en el que decidió mostrar su nueva casa, que realmente es una mansión, en los primeros minutos aparece la pareja mostrando parte de la cochera y entrada, donde tiene guardado sus vehículos.

También mostraron el cuarto de juegos donde generalmente se encuentra sus hijos, además que se encuentra frente al enorme jardín de la casa, donde se alcanzan a ver algunos columpios

La “lindurita mayor” tambien apareció en el área donde generalmente recibe a sus invitados y en el que también suele colgar cada una de las placas que representa el número de seguidores que ha logrado tener en la plataforma.

Lo que llegó a impactar a los fanáticos de ambos ‘YouTubers’ fue que utilizaron un solo cuarto para toda su ropa, pero además la pareja admitió que tienen bodegas donde tiene que guardar cada prenda, porque no todas pudieron guardarlas en ese lugar.

Como saben tenemos mucha ropa, tenemos que usar un cuarto entero para la ropa, esta no es toda nuestra ropa, tenemos bodegas, además en nuestro cuarto tenemos un closet muy grande donde tenemos muchísimas ropa” comentó la pareja.

Por si fuera poco la pareja de ‘influencer’ decidieron mostrar la “sala de cine” que tienen en su propia casa, que consiste en una sala muy amplia con una televisión muy grande, donde generalmente pasan tiempo juntos.

Cuarto principal de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja

Kimberly dejó que las cámaras entraran a la hermosa recámara que comparte con Juan De Dios, que consta de una cama bastante amplia, televisión y algunos muebles estilo industrial, además una mesa pequeña para comer.

La pareja admitió que en ocasiones no bajan a desayunar y les suben la comida, además dejaron ver la vista que ambos compartes, que termina dando al jardín y parte de la ciudad.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota