Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kimberly Loaiza

Kimberly Loaiza rompió record mundial

La ‘YouTuber’ fue la más vista en video en vivo en TikTok

CIUDAD DE MÉXICO.- Los éxitos no paran en la vida profesional de Kimberly Loaiza, que se ha destacado en Internet y actualmente es una de las YouTubers más famosas de México y Latinoamérica con más de 34 millones de seguidores.

Recientemente Kimberly lanzó su más reciente sencillo musical “Mejor Sola” colaboración que realizó a lado de de Zionn & Lenox y que durante una semana ha sido tendencia número uno en México.

Debido al éxito que ha tenido, la cantante decidió organizar una fiesta en la que hasta viajó en un jet privado a lado de sus amigos e ‘infleuncers’ famosos, con el objetivo de celebrar y cantarles en vivo como agradecimiento.

Al parecer durante el evento Kim realizó un en vivo por medio de TikTok que hasta ahora ha sido el más visto en la historia, situación que conmovió mucho a la artista por el apoyo incondicional por parte de sus “linduritas”.

Ayer rompimos record mundial por el live con más personas simultáneas en TikTok” escribió la ‘influencer’.

Por supuestos Kimberly recibió miles de muestras de cariño de sus fanáticos que le hicieron llegar sus felicitaciones: “te lo mega mereces”, “orgullosa de ti mi chiquita”, “has llegado muy lejos”, “eres la reina de todas”, se puede leer en la publicación.

La cantante estuvo rodeada por algunos reconocidos influencers, como Katia Vlogs, Lele Pons y Daniela Rodrice que se encargaron de apoyar a su compañera, durante su presentación.

Juan De Dios Pantoja apoyo incondicional para Kim

El famoso ‘YouTuber’ ha sido parte de cada uno de los proyectos de su esposa, sobre todo en las últimas semanas que ha estado presente en las grabaciones y todo lo que ha hecho kim.

Fue por medio de su cuenta de Instagram, que Juan de Dios compartio una fotografía muy romántica acompañada de Kimberly quien dejó ver su ‘cuerpazo’.

En esta nota