Tendencias
Cintilla de tendencias

Vicente Fox

'Alito' Moreno

Andy Benavides

Eugenio Derbez

Yuri habla de su supuesto romance con Raúl Velasco

Tras años de rumores, la cantante contó cómo fue su relación con el conductor 

Por Leslie Ortega

Tras años de rumores, la cantante contó cómo fue su relación con el conductor (Especial)

Tras años de rumores, la cantante contó cómo fue su relación con el conductor  | Especial

MÉXICO.- Yuri presume de una trayectoria de más de cuatro décadas en el entretenimiento mexicano. Con tan solo 14 años lanzó su primer material discográfico y algún tiempo después alcanzó fama internacional con su canción “La maldita primavera”. 

Sin embargo, desde sus inicios, Yuri se vio envuelta en varios escándalos, uno de ellos fue su supuesto romance con Raúl Velasco, cuando él era 30 años mayor que ella. El conductor de Siempre en domingo era conocido por impulsar la carrera de los artistas o ponerles fin. 

Yuri vio su carrera beneficiada, pues gracias a la ayuda del conductor participó en el Festival OTI. Debido a la cercanía entre ellos surgió el rumor de un romance; sin embargo, el famoso negó esto poco antes de morir. 

En esta ocasión, la cantante habló al respecto en un reciente encuentro con los medios y, al igual que el conductor, negó que hubiera algo entre ellos cuando trabajaron juntos y señaló que gracias a su madre evitó muchas situaciones incómodas con hombres mayores de la industria, donde el acoso sexual a menores es un enorme problema.

Ay no, nunca en la vida, Don Raúl Velasco fue para mí un papá y aparte mi mamá cargaba pistola, por eso decían, ahora sí que le decían Doña, ¿cómo se llama?, 'mamá gallo', porque mi mamá siempre cargaba con una pistola, en la bolsa y por eso nadie se metía conmigo”, comentó.

Igual que a Thalía y Lucero 

La jarocha comparó su situación con la de Lucero y Thalía, a quienes sus madres siempre acompañaron en sus proyectos en el entretenimiento. Según, Yuri, esto evitó que fueran víctimas de terribles experiencias, como la que sufrió Sasha Sokol a manos de Luis de Llano. 

“Ahí se van dando las mamás, por eso fíjate que Lucero tiene una carrera bonita y Lucero no, nadie abusó de ella, ni nada, porque Doña Lucero también se las trae, la mamá de Thalía también se las trae”, comentó Yuri. 

En esta nota

Comentarios