Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / YosStop

YosStop comparte fuerte mensaje sobre su aspecto físico en prisión

La youtuber escribió una carta en el penal de Santa Martha Acatitla para mandar un fuerte mensaje sobre la importancia que los demás le dan al aspecto físico.

MÉXICO.- Desde hace tres meses que Yosseline "N" permanece en el penal de Santa Martha Acatitla luego de ser acusada de pornografía infantil y difamación por el caso de Ainara Suárez. Por lo que desde su detención, la youtuber ha tratado de mantener la comunicación con sus seguidores y enviar mensajes sobre sus vivencias dentro de la cárcel, esto a través de las publicaciones que comparte su novio, Gerardo González, quien se dio la tarea de manejar las redes sociales de la joven.

Aunque ya van varios mensajes que YosStop ha compartido en su cuenta de Instagram, ahora la influencer volvió a mandar una reflexión sobre su aspecto físico, el cual asegura que ya no sabe cómo luce, pues no tiene algún espejo para mirarse a través de él. Aunque recibe comentarios como que perdió peso, por lo que habla sobre cómo logró despegarse de su "yo físico", además de señalar que no deberían darle tanta importancia a lo superficial.

El Imparcial: imagen de artículo

¿Saben hace cuánto no me veo en un espejo? No tengo ni idea en el día a día de mi aspecto, no sé si traigo un moco, una lagaña o una ceja despeinada y de mi cuerpo ya no sé cómo está, me dicen que me veo más delgada y sólo siento cómo el poco músculo que había hecho con ejercicio ya se fue, igualmente la fuerza que había logrado disminuyó", se lee en la descripción.

El Imparcial: imagen de artículo

La youtuber mencionó que es necesario observar cómo la percepción de uno mismo se modifica a partir de lo que dicta la sociedad, pues según narró, "buscan la perfección física que no existe ni siquiera en sus mentes", por lo que cree que primero se debe aceptar la imperfección y partir de ahí para tener amor propio.

El Imparcial: imagen de artículo

A veces queremos vernos como otras personas pero la realidad es que te vas a ver como TÚ y ya, si les gusta o no es todavía menos importante", señaló YosStop.

Para no tomar el tema a la ligera, la joven le pidió a sus stoppers, como se hacen llamar sus fans, a que intenten conectar internamente con ellos y no con la imagen que han creado de su persona, y que aquellos que lo intenten regresen a los comentarios para relatar su experiencia. Para finalizar, Yoss "N" recalcó que tiene cariño por todos sus seguidores, como siempre suele hacerlo en cada una de sus publicaciones.

En esta nota