Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / YosStop

YosStop comparte celda en prisión con la hija de una famosa actriz

La youtuber estaría conviviendo con una reclusa que lleva 15 años presa por asesinato.

CIUDAD DE MÉXICO.- Poco a poco salen a la luz más detalles de la vida en prisión de YosStop, pues ahora, se reveló que es compañera de celda de la hija de una famosa actriz.

La youtuber, quien fue vinculada a proceso por pornografía infantil, estaría conviviendo de cerca con una mujer que cumple una larga condena por homicidio.

De acuerdo con la periodista Angélica Palacios, se trata de la hija de Regina Torné, a quien se le recuerda por participar en telenovelas como “La Loba” y “Viento Salvaje”.

De acuerdo a la información brindada por distintos medios, en 2006 que Regina del Pilar, en un acto de ira y celos, asesinó a la esposa de su amante, un taxista llamado Edgar Sánchez.

La mujer llamada Maribel Monroy, de 26 años, llevaba meses recibiendo amenazas por parte de la hija de la primera actriz. Ella había sido amante de Edgar desde hace bastante tiempo, y lo presionaba para que dejara a su esposa, sin embargo, éste siempre le daba largas.

Maribel pensó que se trataba de una mala broma, sin embargo, el 24 de enero de 2006, cuando regresaba de dejar a su hija en la escuela, vio en la entrada de su casa una camioneta roja con tres hombres y una mujer a bordo.

La víctima intentó entrar de vuelta a su casa, pero fue sometida por los tres hombres que la subieron a la camioneta. Esa fue la última vez que se le vio con vida, pues esa noche, el grupo abandonó los restos de Maribel en la carretera, a los cuales les prendieron fuego para no dejar rastro.

Gracias a la intervención de los vecinos, la policía logró atrapar a Regina, mientras que dos de los hombres huyeron. Tras varias horas, Regina confesó su crimen.

Fue condenada a pasar 35 años de prisión, de los cuales, lleva 15 cumplidos. Actualmente, su madre dice creer en su inocencia.

En esta nota