No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Mata a su mujer en ataque de celos; homicida no tenía antecedentes de violencia pero era bebedor

La víctima tenía 49 años de edad y fue asesinada en la parada de camiones donde abordaba el autobús para ir al trabajo.  

Avatar del

Por Redacción/GH

María Kelly y su esposo Julio Aponte en la parte posterior del auto.(Especial/IG)

María Kelly y su esposo Julio Aponte en la parte posterior del auto. | Especial/IG

NUEVA YORK.- Una mujer de 49 años murió días después de ser brutalmente golpeada por su esposo con una palanca en un ataque de celos; el sujeto ya fue detenido por las autoridades.

La víctima fue identificada como María Kelly, mientras que el presunto homicida es su mismo esposo de nombre Julio Aponte, de 63 años, originario de República Dominicana.

Mata a su mujer en ataque de celos 

El ataque ocurrió poco antes de las 7 horas del lunes 14 de junio en una parada de autobús en la avenida Fort Washington y West 163rd St.

El agresor pensó originalmente pensó que había matado a su esposa y huyó en una motocicleta.

Los oficiales que respondieron el llamado encontrando a Kelly tirada en el suelo con un traumatismo craneoencefálico severo.

Fue llevada al Columbia Presbyterian Medical Center, donde sufrió un mortal paro cardíaco el viernes 18 de junio como resultado de sus lesiones.

Poco después de la golpiza en plena calle en Washington Heights, Aponte se comunicó al 911 alegando que había asesinado a su cónyuge porque ella lo había “engañado”.

Varios testigos del incidente ya habían llamado antes para denunciarlo por el brutal ataque.

Capturan homicida de María Kelly

Aponte fue arrestado sin incidentes minutos después dentro de un estacionamiento de West Harlem en West 134th Street y acusado de intento de asesinato y agresión, pero tras la muerte de Kelly los cargos podrían cambiar.

La víctima acudía a esa parada de autobús todos los días para ir al trabajo, según el reporte.

La palanca usada para golpearla fue recuperada envuelta en plástico posteriormente en el lugar, junto con la mochila de Aponte, dijeron las fuentes.

El sospechoso no tiene antecedentes de arresto y la policía nunca había respondido a la casa de la pareja por ningún problema, aunque se informó que el sujeto era asiduo a la bebida.

En esta nota

Comentarios