Tendencias
Cintilla de tendencias

México vs Argentina

Héctor Bonilla

Despida del General Urzúa

Ricardo Salinas

Yordi Rosado se pronuncia sobre polémica entrevista con Luis de Llano

El conductor mexicano recibió varias críticas por parte de los usuarios que lo señalaron de tomar a la ligera el crimen de Luis de Llano.

Por María Fernanda Carrasco

El conductor mexicano recibió varias críticas por parte de los usuarios que lo señalaron de tomar a la ligera el crimen de Luis de Llano.(Archivo GH)

El conductor mexicano recibió varias críticas por parte de los usuarios que lo señalaron de tomar a la ligera el crimen de Luis de Llano. | Archivo GH

CIUDAD DE MÉXICO.- El pasado 8 de marzo, en el Día Internacional de la Mujer, Sasha Sokol parece haberse inspirado en todas las mujeres que contaron sobre sus historias de abuso para reunir el valor de confesar públicamente lo que vivió durante su relación con el productor Luis de Llano, con quien inició un 'romance' cuando ella tenía 14 años y él 39.

Ante esta fuerte declaración, los usuarios mostraron su apoyo a la cantante y le aseguraron que ella no tenía responsabilidad de lo que ocurrido debido a que solo era una niña, mientras que el productor es el verdadero culpable de cometer un delito por mantener una relación con una menor de edad.

La confesión de Sokol se debió a que de Llano concedió una entrevista para el canal en Youtube de Yordi Rosado, donde otorgó más detalles del noviazgo que mantuvo con la exTimbiriche, indicando que llegó a enamorarse de ella pese a la gran diferencia de edad.

Ante esto, los usuarios se fueron en contra del conductor mexicano y aseguraron que era un cómplice del delito del productor de televisión por no detener la entrevista cuando confesó haber estado con una niña de 14 años, ya que cuando Luis de Llano admitió su relación, él solo le preguntó si realmente estaba enamorado, ocasionando una ola de críticas.

Yordi fue acusado de tener a criminales en su programa y no hacer algo al respecto, ya que muchos internautas comentaron que los invitados de su programa suelen aceptar sus crímenes, por lo que creen que lo correcto debería ser ir a la policía y no publicar los videos a la ligera.

Debido a la polémica que se creó por su plática con de Llano, Rosado compartió un video en su cuenta de Youtube para pronunciarse al respecto y mencionó que ha recibido varios mensajes que le piden eliminar el video, pues aseguran que se está minimizando la denuncia de Sasha Sokol

Según explicó, sus entrevistas tiene como objetivo plantear un ambiente seguro con los invitados para que sientan la libertad de hablar sobre distintos aspectos en su vida, ya que cree que los artistas siempre suelen mostrar un lado profesional de ellos, por lo que busca enseñar su lado humano. "Yo he buscado que en este espacio podamos conocerlos realmente, como personas, sus historias, sus exitos, fracasos, errores y que a partir de esto todos podamos aprender".

Asimismo, Yordi mencionó que él busca que los participantes puedan confesar sus historias de manera natural y real, siempre y cuando haya límites en lo que ellos desean contar. Por lo tanto, dijo que su postura siempre es imparcial y no puede juzgar a quienes entrevista.

Debe ser una entrevista donde yo no puedo juzgar a los invitados que tengo. Evidentemente, después cada quien cuando vemos la información, cada quien como público se puede tomar su propia decisión. Yo solo intento  ser un medio para que los demás puedan decidir y tomar una posición. Esa es la idea de este espacio", confesó.

El conductor también hablo sobre la importancia de tomar la información de manera seria y que está consciente de que su entrevista con Luis de Llano generó un 'abrir de ojos' en los espectadores por las declaraciones tan delicadas que se dijeron durante la emisión. 

En esta nota

Comentarios