Tendencias
Cintilla de tendencias

Cártel inmobiliario

AICM

Ricardo Salinas

Cynthia Rodríguez

Sasha Sokol denuncia al productor Luis de Llano: "Abusó de mí"

A través de Twitter, la cantante compartió su experiencia durante la relación que tuvo con Luis de Llano.

Avatar del

Por El Universal

Luis de Llano y Sasha Sokol(FRONTERA)

Luis de Llano y Sasha Sokol | FRONTERA

Ciudad de México.- Sasha Sokol habla sobre el abuso que sufrió con el productor musical Luis de Llano, durante la relación que mantuvieron durante 4 años, la cual inició cuando ella tenía 14 años y el productor 39, afirmando que, “abusó de mí”.


A través de Twitter, la cantante compartió su experiencia durante la relación que tuvo con Luis de Llano, quien, aseguró: "Desde los 14 años quise creer que fui responsable de lo que pasó. Hoy comprendo que mi única responsabilidad fue guardar silencio".


Luis de Ya no… Mientras mujeres en mi situación no nos atrevamos a hablar con la verdad, seguirá habiendo hombres como Luis de Llano", escribió la denuncia la cantante "llorando".

Te puede interesar: Patricio Cabezut tiene orden de restricción para ver a sus hijas afirma la esposa del conductor


"Hoy (martes) es día internacional de la mujer. Muchas personas piensan que es un día para felicitarnos. No es así. Este día es para reflexionar y alzar la voz ante el abuso sistemático en el que nos hemos visto atrapadas de mil maneras", explicó en su cuenta oficial de la red social Twitter.


En una serie de tuits, relató su amarga experiencia: "Hace dos días, Luis volvió a hacer declaraciones falsas sobre nuestra relación. Abusó de mí entonces y abusa hoy al manipular la verdad. Al querer minimizarla para eximir su responsabilidad en los hechos…


"Cuando la relación comenzó yo tenía 14 y él 39. Yo estaba en Vaselina con Timbiriche y era claramente una niña. Estuvimos juntos casi 4 años".

Te puede interesar: Eric del Castillo habla sobre propuesta de matrimonio a su hija Kate por parte de Ana Gabriel


En uno de los pasajes más crudos, Sasha expone: "¿Cómo habría sido mi vida si Luis, en lugar de meterme en su cama, hubiera hecho lo que le correspondía, que era cuidarme? Nunca lo sabré".


Dando más detalles de su abuso, la cantante concluyó: "No pienso hablar más de este tema. ¿Por qué hablo de esto ahora? Porque Luis de Ya No. #8M #8M2022 #DiaInternacionalDeLaMujer".

En esta nota

Comentarios