Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Sasha Sokol

Sasha Sokol: Fiscalía de CDMX busca atender caso de la cantante

La Fiscalía General de Justicia de CDMX mostró sus intenciones de atender la denuncia de abuso de la cantante Sasha Sokol por parte del productor Luis de Llano.

CIUDAD DE MÉXICO.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México mostró sus intenciones de atender la denuncia de abuso de la cantante Sasha Sokol por parte del productor Luis de Llano.

A través de sus redes sociales, la Fiscalía capitalina escribió: “Buen día, deseamos atender la situación que reporte. ¿Sería tan amable de seguir nuestra cuenta para brindarle la atención vía mensaje directo? en el tuit de la cantante.

El abuso denunciado por Sokol habría ocurrido cuando tenía 14 años de edad y era miembro del grupo musical Timbiriche.

Caso de abuso

A través de Twitter, la cantante compartió su experiencia durante la relación que tuvo con Luis de Llano, quien, aseguró: "Desde los 14 años quise creer que fui responsable de lo que pasó. Hoy comprendo que mi única responsabilidad fue guardar silencio".

Relató su experiencia tras las declaraciones de Luis de Llano sobre su relación, detallando que “Abusó de mí entonces y abusa hoy al manipular la verdad. Al querer minimizarla para eximir su responsabilidad en los hechos”.

Detalló que al comenzar la relación, ella tenía 14 y el 39 años, mencionó también que estuvieron juntos por casi 4 años, siendo claramente una niña.

Entre lágrimas

La artista, mientras escribía su experiencia entre lágrimas, señaló que esas situaciones te marcan para siempre, asegurando que esa relación contaminó su vida de muchas maneras.

Era un hombre poderoso en la industria, siendo su representante y productor, destacando el miedo que sentía por su carrera si se separaban.

En esta nota