Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Timbiriche

El reencuentro de Timbiriche por fiestas de fin de año

La banda se reencuentro justo en vísperas de Navidad

CIUDAD DE MÉXICO.- Timbiriche fue una de las bandas más importantes de los 90’s, y en las distintas giras musicales de reencuentro que han hecho en los últimos años, han sido un total éxito.

Hace unos días Mariana Garza y Benny Ibarra se encontraro durante la premiación de Los Metros, que se llevó a cabo del teatro en la Ciudad de México, y en esta ocasión decidieron hacer otro pequeño encuentro.

Sasha Sokol y Erik Rubín, también se unieron al pequeño convivio, con el objetivo de festejar los 50 años que se encontraba cumpliendo Alix Buer, quien compartió las fotografías en su cuenata de Instagram.

Los integrantes de la banda Timbiriche compartieron algunas fotografías del encuentro, en el que se puede ver que faltó Diego Sheoning, quien al parecer no pudo asistir a tan emotivo evento.

Gracias @sashasokolova @garza_alardin_mariana @erikrubinoficial @bennyibarra @diegoschoening por hacer una vez más el acto más maravilloso del mundo: la magia de estar junto a ti y ser un mágico amor; Amigos para siempre! Los amo con todo mi ser” escribió Alix Buer en la publicación.

Por su parte Erik Rubín también realizó una publicación en la que dedicó un emotivo mensaje a sus compañeros, a quienes los describió que son los “hermanos de su vida”, al parecer aun mantiene una relación muy cercana con ellos.

Los fanáticos de la banda hicieron llegar sus muestras de cariño en la publicación: “que buena foto”, “se les ama por siempre”, “ya queremos un reencuentro”, “que buen equipo”, “que alegría y emoción verlos juntos”.

Erik Rubín presentó concierto ‘Raíces’ a lado de Mia Rubín

Aunque muchos de sus fanáticos anhelan de nueva cuenta una serie de conciertos de la Banda Timbiriche, hay otros que aun la quieren que se realice, porque actualmente Erik Rubín acaba el concierto de ‘Raices’ a lado de Mia Rubín.

Y es que la hija del artista, ha comenzado su carrera como solista, pero desde un inicio ha sido Erik quien la ha acompañado y hasta cantado algunos éxitos de su carrera, por lo que muchos seguidores quieren más conciertos de ambos en otras partes del país.

En esta nota