Tendencias
Cintilla de tendencias

Cártel inmobiliario

AICM

Ricardo Salinas

Cynthia Rodríguez

Tunden en Twitter a Yordi Rosado por caso de Sasha Sokol y Luis de Llano

El conductor fue señalado por no haber “defendido” a la actriz en entrevista con el productor

Avatar del

Por Redacción/GH

Yordi Rosado es "señalado" por usuarios en redes sociales(Instagram)

Yordi Rosado es "señalado" por usuarios en redes sociales | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- El pasado 8 de marzo, Sasha Sokol confesó públicamente el abuso que habría sufrido con el productor musical Luis de Llano, durante la relación que mantuvo cuando ella apenas tenía 14 años y él 39.

A través de sus redes sociales la cantante decidió hablar de su experiencia personal y admitió que durante muchos años se sintió “culpable” de lo que había sucedido, pero al final lo que solamente hizo fue permanecer en silencio.

Esta polémica se desató a partir de que Yordi Rosado tuvo como invitado a su programa de YouTube, a Luis Llano quien en el video habló un poco de la relación que mantuvo con la exTimbiriche y hasta reveló que se llegó a enamorar.

Sin embargo lo que llamó la atención de los internautas fue la postura que mantuvo el conductor porque al escuchar que Luis Llano admitió que habría enamorado de una menor de 14 años, lo único que contestó fue: ¿estabas enamorado realmente?.

Es por eso que el periodista de espectáculos se encuentra en tendencia en Twitter y ha sido criticado por no haber cuestionado la situación entre el productor y la cantante, mientras que otros han revelado que durante el programa de Yordi se han llegado a decir varios crímenes que debieran contratarlo con la polícia.

Hubo algunos usuarios que durante el programa de Rosado,que parte de los invitados han tenido una historia penal, pero muchos de sus otros fanáticos han reaccionado y han reconocido el gran trabajo que ha tenido en la televisión.

Pero la inconformidad por parte de los seguidores de Sasha es que haya podido seguir con la entrevista después de la terrible confesión que había hecho, es por eso que han llegado a pedir que se elimineel video, por respeto a la artista, aunque han considerado que puede ser una “prueba” para la denuncia, aunque hasta ahora Sasha no ha hablado al respecto.

Lo mínimo que yo hubiera hecho de haber estado en el lugar de Yordi habría sido terminar la dichosa entrevista, Luis de Llano es un abusador, un pederastas que ha vivido impune por AÑOS, no le habría preguntado “¿estabas enamorado? ¿Te enamoraste?”…”reveló alguno de los usuarios.

Sasha Sokol pidió disculpas a sus padres por revelar su abuso

Durante el comunicado que dio en sus redes sociales Sasha admitió que en su momento le fue complicado dejar al productor, debido a que tenía miedo de que su carrera musical pudiera terminar.

"Le ofrezco disculpas a mi familia y a Alejandro, mi pareja, por ponerlos nuevamente en una situación así de incómoda.Hablar de esto me hace sentir una enorme vergüenza. Durante décadas quise creer que no mencionarlo haría que desapareciera. Estaba equivocada" escribió la artista.

En esta nota

Comentarios