Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Omicron en CDMX

Carmen Aristegui

Pemex

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Yahir manda bendiciones a los 'haters' que se burlan de él a causa de su hijo Tristán

El actor se pronunció sobre la situación de su hijo; su adicción a las drogas y su decisión de unirse al cine para adultos 

Avatar del

Por Leslie Ortega

El actor se pronunció sobre la situación de su hijo; su adicción a las drogas y su decisión de unirse al cine para adultos (Instagram)

El actor se pronunció sobre la situación de su hijo; su adicción a las drogas y su decisión de unirse al cine para adultos  | Instagram

MÉXICO.- Yahir hizo una visita a Jalisco donde ofreció una presentación en el marco del evento Reactivando con los 50 líderes que se realizó en el Pueblo Mágico Tequila. El cantante interpretó algunos de sus éxitos y covers que forman parte de su repertorio musical y al final de su actuación dijo algunas palabras a la prensa sobre lo que ha vivido este 2021. 

Cabe recordar que el cantante se está enfrentando a momentos difíciles luego de que su hijo Tristán, de 23 años hiciera algunas declaraciones escandalosas en torno a su consumo de alcohol y drogas. 

“Lo mejor de este año, definitivamente, es que estamos. Estar para mí, ahora, es lo más importante; mi familia, mi abuela, mi mamá, mi papá y mi hijo Ian. Mi otro hijo (Tristán), puedo decirte, es la peor parte de este año, con lo que me quedo con mal sabor de boca”, confesó Yahir.

Recientemente el actor habló de su orientación y dijo que es bisexual por lo que su padre fue cuestionado sobre esta declaración también.

“¿bisexual? Eso no me importa, para nada, yo acepto a mi hijo como sea porque el amor es amor y no tengo ningún problema con eso. Más bien es todo lo otro, recaer en la adicción, recaer en la drogas y hacer lo que está haciendo, porque eso hiere a muchos, no solamente a mi y a mi familia... no sabes cuánto lo amamos, no sabes cuánto lo amamos todos, de verdad”.

También le preguntaron qué opina sobre la decisión de su hijo de dedicarse a OnlyFans y al cine pornográfico y Yahir admitió que no puede aceptarlo porque esto va en contra de los valores que le enseñaron en casa. 

Posteriormente, el cantante habló sobre su esfuerzo por hacer que su hijo se recuperar de sus adicciones y dijo que lo hicieron ingresar en una clínica de rehabilitación en la que se mantuvo tres años. Sin embargo, a su salida recayó y se distanció de sus padres. "El que tiene que pedir o hacer un cambio es él. Ya le dije, ya la hablé bonito y feo; lo metí a una clínica y a otra. Él tiene todo el amor y apoyo de nosotros, pero necesita que el cambio sea en él”, afirmó ante las cámaras de Chisme No Like. 

 

Responde a las críticas

Finalmente, Yahir tocó el tema de las redes sociales y cómo recibe frecuentemente burlas y comentarios de odio a causa de las declaraciones de su hijo mayor. 

“Toda mi familia esta afectada y triste. Hemos vivido como un tema de hate, de burla y de todo en redes sociales muy gacho. Espero que no pasen por lo que estamos pasando nosotros, de verdad se los deseo de todo corazón. Toda la gente que se ha burlado de nosotros, que manda fotos y ese rollo... bendiciones y lo mejor para ustedes”.
 

En esta nota

Comentarios