Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Yahir Othón

Tristan: "No planeo dejar de tomar, dejar de fumar marihuana" reveló hijo de Yahir

El joven le pidió al cantante que lo acepte como es

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace unos días Yahir dio a conocer a las cámaras del programa de ‘Hoy’ que su hijo habría recaído en las adicciones después de años de haber estado en rehabilitación, situación que lo ha entristecido, sobre todo por las decisiones que ha tomado en su vida.

Por medio del programa ‘Chisme No like’ Tristan apareció para hablar sobre la relación que ha mantenido con Yahir a quien describió como un padre muy responsable y disciplinado, que siempre ha estado para él.

El joven admitió que su falta de responsabilidad, porque durante su adolescencia conoció las sustancias, comenzó a ir de fiestas, por lo que Yahir optó por poner reglas, como hora de llegada, pero como él no las seguía esto llegó afectar su relación.

Además reconoció que por ser hijo del artista, que desde muy chico cuando comenzó la primaria realizaron un evento en el que le pidieron que cantara uno de los éxitos musicales de su padre.

No puedo ser yo, no puedo crear contenido que me itnerese, porque comentarios, hate, todo es malo, todo lo hago mal, porque soy hijo de Yahir y es demasiada presión" reveló el joven.

El pasado 31 de octubre fue la última vez que Tristan tuvo la oportunidad de hablar con Yahir a quien iba a ver en un evento de ‘Halloween’ pero al final se le hizo tarde y no pudieron verse.

Tristan no quiere dejar la marihuana ni el alcohol

El hijo del cantante admitió que sigue consumiendo marihuana, pero que tiene alrededor de dos meses sin sustancias químicas, porque habría tenido una fuerte recaida y tuvo que estar en rehabilitación.

Tristan reveló frente a la cámara el gran amor que siente hacia a su padre y la admiración, que quisiera tenerlo cerca pero dejó en claro que le gustaría que lo aceptaran tal como es.

Adempas el joven le pidió una ayuda al cantante y dejó en claro que no está en sus planes dejar de tomar alcohol ni la marihuana.

Pedirte que me aceptaras tal cual como soy y claro se pudiera obtener una ayuda, no planea dejar de tomar, ni dejar la marihuana” comentó.


En esta nota