Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Mariana Rodríguez

AMLO recuperado

INE

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

¿Y el tigre? Cobija con la imagen de Christian Nodal y Belinda se vuelve viral

Como es conocido en la temporada de invierno, las cobijas comenzaron a salir a la luz, pero nadie esperaba que ahora la pareja apodada Nodeli fueran la inspiración principal de éstas.

Por María Fernanda Carrasco

Como es conocido en la temporada de invierno, las cobijas comenzaron a salir a la luz, pero nadie esperaba que ahora la pareja apodada Nodeli fueran la inspiración principal de éstas.(Especial)

Como es conocido en la temporada de invierno, las cobijas comenzaron a salir a la luz, pero nadie esperaba que ahora la pareja apodada Nodeli fueran la inspiración principal de éstas. | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- En la sociedad mexicana son bien conocidas las cobijas tradiciones que tienen un tigre o algún animal salvaje como imagen principal, las cuales destacan por salir siempre del clóset una vez que llega el invierno, aunque nadie esperaba que para dejar de sufrir de las bajas temperaturas usarían el calor de la pareja de Belinda y Christian Nodal.

Y es que en redes sociales comenzó a circular la imagen de un negocio de comerciantes, quienes decidieron decirle ádios a los animales salvajes y aumentar la creativad al usar una de las parejas favoritas del momento, los Nodeli, como los apodaron los fanáticos de ambos artistas.

Instagram/@nodal

Como si no fuera suficiente la fotografía de Instagram de los cantantes, los creadores de la cobija decidieron ir más allá de lo tradicional y optaron poner a los famosos como miembros de la realeza del siglo XV, tomando como inspiración principal el vestuario que uso la actriz española en el reality show de TV Azteca, "La Voz México".

En la manta aparece Belinda con una corona, un largo vestido blanco y el cabello suelto y rubio, mientras que su prometido Christian Nodal luce un outfit similar al que utilizaba Maximiliano de Habsburgo, lo que provocó todo tipo de comentarios humorísticos por el photoshop que manejaron los comerciantes.

Se desconoce si la cobija de Nodeli saldrá a la venta o si solo se trata de una divertida broma para promocionar el negocio, aunque muchos creen que a partir de esta imagen algunos seguidores no dudaran en hacer hasta lo imposible para obtener la suya y cuidarse del frío con el cálido noviazgo que transmite esta famosa pareja.

El diseño de la divertida manta llegó hasta las mano de Nodal y de la madre del intérprete, pues lo compartieron en sus historias de Instagram junto a varios emojis de risa por lo gracioso de la situación, pues jamás esperaron que su relación llegaría tan lejos.

En esta nota

Comentarios