Tendencias
Cintilla de tendencias

Cecilia Monzón

Paulina Rubio

Sergio 'Checo' Pérez

Guerra en Ucrania

Christian Nodal, Gloria Trevi y Pitbull presentes en “Nuestra Belleza Latina”

Una Nueva Reina en la Gran Final de la Temporada el domingo 21 de noviembre.

Avatar del

Por Fin/Notistarz

“Nuestra Belleza Latina”(Fin/Notistarz)

“Nuestra Belleza Latina” | Fin/Notistarz

Miami, Estados Unidos.- Los músicos Christian Nodal, Gloria Trevi, y  Pitbull, darán fin al reality de belleza “Nuestra Belleza Latina”, que le pondrá la corona a una Nueva Reina en la Gran Final de la Temporada el domingo 21 de noviembre.

La cadena Univision informó que las cuatro finalistas son: Fabien de la Concepción, Sirey Morán, Génesis Suero y Lupita Valero. El premio a la artista ganadora de “Nuestra Belleza Latina” lo entregará Migbelis Castellanos, la Reina de NBL de más largo reinado de las diferentes temporadas.

Camino a la gala final, las aspirantes enfrentarán la prueba máxima para comunicadores: enfrentarse a los medios en una conferencia de prensa sin filtro. Además, las finalistas se unirán a uno de los miembros del jurado para mostrar su talento en una entretenida actividad”, señaló el comunicado de Univision.

Te puede interesar: Belinda asegura que el sencillo junto a Nodal saldrá a inicios del 2022

Fabien hará un sketch con Adal Ramones; Sirey tendrá una conversación profunda con Daniella Álvarez; Génesis hará un sketch con Giselle Blondet, Lupita y Jomari harán un análisis de moda. Como parte de su reto final, las finalistas responderán una última pregunta del jurado.

La gala estelar incluirá números musicales por la superestrella de la música regional mexicana Christian Nodal, la superestrella internacional Pitbull y la reina del pop Gloria Trevi.

Las finalistas de este concurso son Lupita Valero, mexicana de 26 años de edad, empresaria e ingeniera textil; Jaky Magaña, también mexicana, modelo, actriz y comunicadora de 26 años; Fabién Laurencio, cubana de 26 años de edad, es asistente dental de profesión; y Génesis Suero, nacida en República Dominicana, es  licenciada en Bienes Raíces y se graduó en Administración en el 2020, durante la pandemia. 

Te puede interesar: ¿Pitbull con cabello?: el rapero deslumbra en redes sociales con supuesto cambio de look

En esta nota

Comentarios