Tendencias
Cintilla de tendencias

Alejandro Gertz Manero

Yrma Lydya

Infonavit

Emma Coronel

¿Pitbull con cabello?: el rapero deslumbra en redes sociales con supuesto cambio de look

Una de sus características más emblemáticas es su look, de hombre maduro y sin cabellera

Avatar del

Por Redacción/GH

Una de sus características más emblemáticas es su look, de hombre maduro y sin cabellera(Especial)

Una de sus características más emblemáticas es su look, de hombre maduro y sin cabellera | Especial

ESTADOS UNIDOS.- El rapero Pitbull presume de una extensa trayectoria en la que ha colaborado con artistas de fama mundial. Su rostro es muy conocido y una de sus características más emblemáticas es su look, de hombre maduro y sin cabellera, a menudo complementado por lentes de sol. 

En las últimas horas, el nombre del cantante se convirtió en tendencia en Twitter luego de que se viralizara una fotografía, de él, supuestanente, luciendo un largo y abundante cabello.

El llamado mister Worldwide, causó sensación en la red social por este cambio de look que, a muchos les pareció, le favorece mucho. Sin embargo, se dio a conocer que la imagen no es un cambio de look del cantante, sino un montaje hecho por un fan.

Pitbull sigue luciendo su clásico estilo de cabeza afeitada, pero la imagen sigue circulando y muchos usuarios han manifestado sus deseos de ver al cantante luciendo una cabellera como esa. También han aparecido los memes sobre el supuesto cambio de look. 

 

El verdadero cabello de Pitbull

El cantante cubano-estadounidense comenzó su carrera en el género hip hop y posteriormente se enfocó en el reguetón y el pop. A lo largo de su trayectoria de más de 15 años, ha colaborado con estrellas como Ricky Martin, Christina Aguilera, Shakira, Jennifer López, Belinda, Daddy Yankee,  Ne-Yo, Marc Anthony y Becky G, por mencionar algunos. 

Muchos de sus fans se quedaron con ganas de ver al cantante con cabello y es fácil encontrar imágenes de su juventud donde lucía un estilo muy distinto al actual, aunque parece que nunca tuvo la melena que le atribuyeron en el montaje. 

Comentarios