Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Pitbull

Pitbull se presentará en la gala de Miss Universo 2021 ¡De vuelta a los escenarios!

Su participación en el concurso de belleza marcará el regreso del cantante a los escenarios, pues a pesar de seguir creando nuevo material musical, no se ha presentado en vivo en un largo periodo de tiempo.

LOS ÁNGELES, California. – Luego de ausentarse el pasado 2020 por las restricciones de la pandemia, el certamen de belleza Miss Universo volverá este año con grandes sorpresas, una de ellas es la participación del cantante, rapero y compositor cubano, Pitbull, cuya presentación marcará su regreso a los escenarios.

Es muy emocionante traer a Mr. Worldwide a Miss Universo y mostrar realmente lo mejor de Miami al mundo”, expresaron los organizadores del evento a People en español.


Según los medios, el rapero actuará durante la competencia del certamen el próximo 16 de mayo, pero al momento, no se han anunciado las canciones que interpretará, aunque se espera que sean una recopilación o remix de sus éxitos más recientes.


A pesar de que el artista ha compartido nuevo material musical, no ha participado en los escenarios desde hace tiempo, por lo que su presentación en el concurso marcará su regreso, el cual, se ha informado que será transmitido en vivo desde Hard Rock Hotel & Casino el próximo domingo a las 16:00 Horas (Tiempo México).


Como era de suponerse, el concurso tomará las medidas necesarias para mantener las mejores condiciones y la seguridad de sus concursantes y todos los involucrados, incluyendo al rapero.


Uniéndose a NASCAR


Además de su próxima presentación, Pitbull se convirtió en socio propietario del equipo Trackhouse Racing de NASCAR, el cual debutará el próximo mes en las 500 millas de Daytona, informa El Heraldo.


Además, Armando Christian Pérez, nombre real del cantante, se unió al miembro del Salón de la Fama de la NBA, Michael Jordan, como dueños de celebridades que ingresan a la asociación automovilística más popular de los Estados Unidos.

En esta nota