Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Belinda

Belinda: Esta podría ser su verdadera edad según el actor Fabián Chávez

La cuestión sobre cuántos años tiene la cantante es un tema que la ha rodeado por varios años, pero resurgió cuando inició su vida sentimental con Christian Nodal.

CIUDAD DE MÉXICO.- Fabián Chávez compartió créditos con Belinda en la telenovela infantil "Cómplices al rescate". Al ser interrogado por sus seguidores de redes sobre si conocía la verdadera edad de su excompañera, el actor respondió de una manera inusual.

Fue durante una transmisión en TikTok que el actor Fabián Chávez realizó cuentas para poder visualizar cuántos años tiene la intérprete de "Amor a primera vista". Aunque no dijo un número en específico sí dio con las pistas para suponerlo.

“Vamos a hacer cuentas. Tengo 32 años, nací el 21 de abril de 1989″, inició su relato quien dio vida a “Joaquín Olmos” en la telenovela infantil. 

Haciendo números

Sobre su paso en la pantalla chica analizó: “Cuando inició Cómplices yo tenía 11 años. Supongamos que estaba por cumplir los 12″. Según el actor, entre él y Belinda hay un espacio de 4 años de diferencia, siendo él mayor que la cantante.

Cómicamente, el actor no dio la edad actual de “Beli”, sino cuántos tenía durante las grabaciones del exitosos programa: “Ella en Cómplices tenía 8 años”.

No obstante, el actor estaba bromeando sobre el tema, ya que Belinda no pudo haber tenido 8 años durante la grabación de la telenovela. Sin embargo, así empalmaría con las declaraciones de Belinda sobre su edad.

¿Cuál es la edad de Belinda?


En la recapitulación superficial de los datos que dio el actor a través del video resalta que Belinda entonces tiene 29 años, esto basado en la edad actual del actor Fabián Chávez.

La caja de comentarios de TikTok de la cuenta de Fabián Chávez se llenó de hipótesis y aritmética sobre la edad real de la actual pareja de Christian Nodal.

“Belinda hizo un especial de quinceañeras por su cumpleaños número 15. Yo lo quería como ella y yo tenía 13. Hoy yo tengo 30 años. Beli tiene 32. Fin”, exploró una cibernauta.

Si bien la edad de Belinda siempre fue un misterio, la incógnita resurgió cuando la cantante empezó a salir con Christian Nodal tras las grabaciones de La Voz México.

La diferencia de edad entre Nodal y Belinda

Las redes sociales notaron una diferencia de edades palpable entre la pareja. La opinión pública dijo que existía un desigual de una década. Es decir, actualmente, Belinda tendría 32 años mientras Nodal está en sus 22.

Cuando la información sobrepasó el Internet fue la propia cantante quien dictaminó que existe una diferencia de tan solo de 7 años y no 10. Bajo esta lógica, Belinda tiene 29 años.

La conversación en redes sociales ha llegado a puntos de inflexión. Según los cibernautas, al inicio de la carrera artística de Belinda habría aumentado su edad en 3 años. Esto creó un desface importante.

Un usuario de Twitter publicó un supuesto pasaporte de la cantante de origen español. En este se dictaba que su año de nacimiento es 1992. Entonces, hoy Belinda estaría en sus 29.

Nodeli

Entretanto, Belinda siempre evadió el tema de develar su edad, pero la pregunta se hizo insistente cuando inició su relación sentimental con Nodal.

En entrevista para TV Notas, Belinda comentó que, pese a su edad, Christian Nodal era un hombre muy maduro. Señaló que la diferencia de nacimientos solo los distanciaba 7 años.

Los planes de boda entre Belinda y Christian Nodal siguen en pie, hace un par de días el intérprete mexicano declaró para Ventaneando que estaba ansioso de que llegara el día de la unión con su novia: “¿Que si estoy casado ahorita?... ¡Ojalá!, ojalá estuviera casado ahorita, ya me muero por casarme con mi amor, pero no, todavía no”.

En esta nota