Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Programa Hoy

Vanessa Claudio recibe invitación de Televisa para integrarse al programa “Hoy”

Se cree que la ex conductora de “Venga la Alegría” se unirá a Televisa en el famoso programa matutino de “Hoy”.

MÉXICO.- Tras la noticia de que Marisol González abandonará la emisión de Televisa el próximo 16 de julio por querer dedicarle más tiempo a su familia y tomarse un descanso del trabajo, ahora se estima que otra popular conductora vendrá a reemplazarla.

Lo que nadie se esperaba es que la futura integrante de “Hoy” haya trabajado para la competencia, pues se trata de Vanessa Claudio, ex conductora del matutino programa “Venga la Alegría” de TV Azteca.

De acuerdo con el periodista Alex Kaffie, aseguró que la sucesora de Marisol sería Tania Rincón, quien forma parte del reality deportivo “Guerreros 2021”, a pesar de haber participado anteriormente en la televisora de competencia.

Sin embargo, el columnista de espectáculos confirmó que la otra posible participante de “Hoy” sería Vanessa Claudio, famosa conductora que logró colaborar en un canal televisivo en Estados Unidos. Además, Kaffie comentó que Televisa fue quien invitó a la ex integrante de “Venga la Alegría” a unirse a la emisión lo más pronto posible.

En esta nota