Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Galilea Montijo

VIDEO: Galilea Montijo recuerda cuando Vicente Fernández cantó en su cumpleaños

La conductora tapatía compartió con sus seguidores un emotivo momento que vivió al lado del Charro de Huentitán, quien decidió regalarle una canción por el día de su cumpleaños.

CIUDAD DE MÉXICO.- Al darse a conocer la triste noticia sobre la muerte de Vicente Fernández, varios de sus seguidores, familias, celebridades y amigos se unieron para compartir algunos de los momentos más significativos que pudieron vivir al lado del Charro de Huentitán, quien perdió la vida el pasado domingo 12 de diciembre a las 6:15 de la mañana debido a una falla multiorgánica.

Una de las reacciones de los famosos que más llamó la atención entre el público mexicano fue la de Galilea Montijo, y es que la querida conductora de programa "Hoy" recordó un tierno regalo que le hizo el cantante en uno de sus cumpleaños, en donde el intérprete de "Acá entre nos" la invitó a subir al escenario en pleno concierto para dedicarle una canción.

Dicho momento lo subió a su perfil de Instagram, video el cual se filmó el día de su cumpleaños número 38, hace diez años, y quiso celebrarlo acudiendo a un concierto de Vicente Fernández que se llevó a cabo en Jalisco, lugar de donde ambos son originarios.

Según informó la tapatía en aquel entonces, una vez que el cantante se enteró de que Galilea estaría presente en su show, la invitó a subir al escenario junto a él para dedicarle una de sus canciones para festejar su cumpleaños con alegría, lo que ella tomó como uno de los regalos más conmovedores.

El Charro de Huentitán dedicó con alegría el tema "Brindo por tu cumpleaños", canción que cantó con su increíble talento e inigualable voz mientras tomaba la mano de Montijo.

El Imparcial: imagen de artículo

Y al finalizar, ambos se dieron un tierno abrazo en el que la conductora le agradeció el gesto y se despidió para luego volver a su asiento para continuar disfrutando del evento.

Tras enterarse de la muerte del famoso de 81 años, Galilea Montijo publicó un fragmento del video en el que Fernández le dedicó una canción y se la cantó frente a miles de personas en pleno concierto, además de asegurar que se encontraba muy triste por la terrible pérdida de un ídolo como don Chente.

"Qué triste noticia, don Chente querido. Un cumpleaños que nunca olvidaré", escribió la empresaria mexicana en su publicación junto a varios emojis de corazones rotos, haciendo referencia al dolor que sentía al enterarse del fallecimiento del Charro.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota