Tendencias
Cintilla de tendencias

Sacerdotes jesuitas

Layda Sansores

Jesús Ernesto

MasterChef Celebrity

Joe Biden lamenta la muerte de Vicente Fernández

El presidente de los Estados Unidos usó su cuenta de Twitter para despedir al cantante 

Avatar del

Por Leslie Ortega

El presidente de los Estados Unidos usó su cuenta de Twitter para despedir al cantante (Especial)

El presidente de los Estados Unidos usó su cuenta de Twitter para despedir al cantante  | Especial

ESTADOS UNIDOS.- Con sus más de 55 años de trayectoria, la carrera de Vicente Fernández proyección internacional y fue un representante de la música regional mexicana en muchas partes del mundo. Prueba de ello es que numerosas figuras del medio artístico y de la política le han dedicado palabras de despedida en las últimas horas. 

Uno de ellos es el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, quien hace unos usó su cuenta de Twitter para lamentar la muerte del cantante. 

"El mundo de la música ha perdido un ícono. La música de Vicente Fernández creó recuerdos para millones. Enviamos nuestras condolencias a su familia ya todos aquellos que lo amaron. Vicente será recordado por las generaciones venideras", se lee en el tweet. 

Como respuesta al tweet, muchos de los fans estadounidenses del cantante expresaron sus condolencias y agradecieron las palabras del presidente. También hicieron su aparición los fans mexicanos, qu e tomaron con simpatía el mensaje del líder demócrata  e incluso le dejaron claro que es bienvenido en el país. 

La muerte de Vicente Fernández

Luego de más de cuatro meses hospitalizado, el cantante  perdió la vida a sus 81 años de edad este 12 de diciembre a las 6:15 de la mañana. La familia del charro dio a conocer el lamentable hecho por medio de la cuenta oficial de Instagram de don Vicente, donde hicieron los reportes de su estado de salud desde que ingresó al hospital. 

Así mismo, esta tarde, cientos de los fans del cantante se dieron cita en la Arena VFG ubicada dentro del rancho "Los Tres Potrillos" , donde la familia Fernández abrió las puertas al público para que puedan despedir al charro en el homenaje que comenzó la tarde de este domingo.

En esta nota

Comentarios