Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Vicente Fernández

Vicente Fernández le brindó una emotiva sorpresa a mamá de Omar Chaparro

El conductor publicó un video en el que el artista aparece cantándole a su madre

CIUDAD DE MÉXICO.- El pasado 12 de diciembre se dio la lamentable noticia de que Vicente Fernández, en el que muchos famosos lamentaron lo sucedido y brindaron sus condolencias a la familia.

Omar Chaparro hizo llegar sus condolencias a la familia Fernández, y decidió recordar un emotivo momento que vivió el cantante, en alguna ocasión que tuvo la oportunidad de realizarle una entrevista.

El también comediante por medio de su cuenta de Facebook, dio a conocer un video en el que “Chente” le brindó la oportunidad de ofrecerle una sorpresa a la mamá de Omar Chaparro, quien era fan del cantante.

En el video se puede ver que parte de la familia de Vicente, acude al comedor para saludar al reconocido conductor que se encontraba de visita, pero tiempo después fue el mismo Omar Chaparro que le dedicó un “rap” al cantante mexicano, en honor a su trayectoria artística.

Además por si fuera poco en otro momento de la grabación, se puede ver como “El Charro de Huetitán” le llamó de sorpresa a la madre del artista, quien entre risas pensó que todo se trataba de una broma.

Por su parte Vicente le confirma a la señora, que efectivamente se trataba de él y hasta le cantó un par de canciones, con el objetivo de que le creyera, mientras que Omar dejó en evidencia su emoción.

Soy un muchachito que empieza a cantar y me llamo Vicente” se puede escuchar decir al cante.

Sin embargo una de las cosas que impactó al público fue que la mujer en un inicio no reconoció la voz del artista mexicano, quien hasta le dijo que se encontraba a lado de su hijo.

Los fanáticos de ambos artistas hicieron llegar sus muestras de cariño en redes sociales: “Que privilegio Omar al igual que tus padres”, “la calidad de ser humano es impresionante”, “que bonito regalo”, “un dolor muy grande para todo México” fueron algunos comentarios.

Alejandro Fernández se despide de su padre

Alejandro Fernández le dedicó un emotivo mensaje a su padre, Vicente Fernández después de que se haya dado a conocer su muerte.

"Las luces nunca brillaron más en el cielo. Sin duda alguna, no pude haber pedido un mejor padre, amigo y maestro. Gracias por mostrarme el camino. Y aunque te extrañemos a diario, tu espíritu y voz vivirán por siempre en tu familia, en tu pueblo y en tu gente. Te amo pa”, reza parte del texto.

En esta nota