Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Vicente Fernández

Vicente Fernández: “Speedy”, el caballo que Ángela Aguilar recibió de “El Charro de Huentitán”

Vicente Fernández le obsequió un caballo a Ángela Aguilar, el cual conserva con mucho cariño y publicó fotos suyas en sus redes sociales.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras la muerte de Vicente Fernández, Ángela Aguilar despidió al cantante con un emotivo mensaje en sus redes sociales y una fotografía de “Speedy”, el caballo que le regaló el intérprete de “El Rey”.

Fue a través de su cuenta de Instagram que en febrero pasado, por primera vez Ángela Aguilar compartió con sus seguidores imágenes con “Speedy”, el caballo que le regaló Vicente Fernández, a quien consideraba como uno de sus tíos y al que le tenía un gran aprecio.

En aquella ocasión, la hija de Pepe Aguilar presumió el talento que tiene para montar a caballo e incluso, hacer ejercicio mientras el equino trotaba por el campo utilizando diferentes técnicas para poder estar en forma.

También podría interesarte: Ángela Aguilar despide entre lágrimas a Vicente Fernández: “Pero sigues siendo el rey”.

Desde abdominales hasta ejercicios con mancuernas, todo mientras el caballo está trotando y ella montada en el equino, tal y como lo hacen los artistas en los circos, pero lo que más sorprendió es que lo hacía en el caballo que don Vicente Fernández le había regalado.

Y volver, volver… Celebrando el señor Don Vicente montando su regalo, el Speedy”, escribió Ángela en el pie de foto en la que aparece arriba del caballo que tiene la marca del “fierro” de “El Charro de Huentitán”.

Seguramente Ángela practicaba para el tour “Jaripeo Sin Fronteras” que junto con su padre y hermano, realiza por México y Estados Unidos, en el que ofrecen un concierto masivo con charrería y jaripeo.

El Imparcial: imagen de artículo


Ángela Aguilar da el último adiós a Vicente Fernández

En su cuenta de Instagram, Ángela Aguilar agradeció a don Vicente Fernández por haberle dado su cariño sincero y compartir sus melodías con su familia y sus fans, y dejó claro que por siempre seguirá siendo el rey.

Pero sigues siendo el Rey. Un gran honor poder haberlo conocido. Un gran privilegio haber recibido su cariño. Usted será eterno acompañándonos siempre con sus melodías. Mi más sentido pésame para su familia, amigos, y fanáticos. Que en paz descanse, vuele alto”, escribió la cantante.

También podría interesarte: Pepe Aguilar recuerda a Vicente Fernández en concierto presencial.

El mensaje lo acompaño de una foto en la que aparece haciendo guardia alrededor del féretro del charro mexicano y otra en la que posa con su padre y su hermano Leonardo, al lado de don Vicente, aún con vida.

En esta nota