Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ángela Aguilar

Ángela Aguilar despide entre lágrimas a Vicente Fernández: “Pero sigues siendo el rey”

Ángela Aguilar y su familia se mostraron dolidos ante la muerte de Vicente Fernández y la joven cantante lo despidió llorando y con un emotivo mensaje.

GUADALAJARA, Jalisco.- Tras saberse de la muerte de Vicente Fernández y del homenaje de cuerpo presente que se le realizó en la Arena VFG, propiedad de la familia Fernández, no podía faltar la “Dinastía Aguilar”, compuesta por Pepe Aguilar y sus hijos.

Ángela Aguilar, una de las cantantes consentidas por el público mexicano, manifestó su dolor ante la pérdida del “Charro de Huentitán”, a quien en algunas entrevistas dijo, lo consideraba como su tío y le tenía mucho cariño.

Incluso, la joven estrella aseguró que el intérprete de “El Rey” le había regalado un caballo, el cual aún conservaba con mucho amor.

También podría interesarte: “Speedy”, el caballo que Ángela Aguilar recibió de “El Charro de Huentitán”.

También podría interesarte: Pepe Aguilar recuerda a Vicente Fernández en concierto presencial.

El Imparcial: imagen de artículo

En el homenaje que la familia Fernández Abarca organizó a don Vicente para que el pueblo de México pudiera brindarle el último adiós, se hicieron presentes Pepe Aguilar y sus hijos Leonardo y Ángela, y su esposa Aneliz Álvarez.

En las imágenes donde se mostraba a la familia Aguilar haciendo guardia alrededor del féretro de don Vicente, Ángela se veía severamente afectada y rompió en llanto al escuchar uno de los temas favoritos del cantante, “Volver, Volver”.


¿Cómo recuerda Ángela Aguilar a Vicente Fernández?

En su cuenta de Instagram, Ángela Aguilar agradeció a don Vicente Fernández por haberle dado su cariño sincero y compartir sus melodías con su familia y sus fans, y dejó claro que por siempre seguirá siendo el rey.

Pero sigues siendo el Rey. Un gran honor poder haberlo conocido. Un gran privilegio haber recibido su cariño. Usted será eterno acompañándonos siempre con sus melodías. Mi más sentido pésame para su familia, amigos, y fanáticos. Que en paz descanse, vuele alto”, escribió la cantante.

El mensaje lo acompaño de una foto en la que aparece haciendo guardia alrededor del féretro del charro mexicano y otra en la que posa con su padre y su hermano Leonardo, al lado de don Vicente, aún con vida.

También podría interesarte: Lamenta el mundo artístico la muerte del “amigo” Vicente Fernández.

Una de las imágenes más significativas para la joven, de 18 años de edad, es la de su caballo “Speedy”, el cual fue obsequiado por “Chente” y quiere mucho.

En algunos videos compartidos por la misma Ángela, se ha visto a montando a “Speedy” y cabalgando en su rancho de Zacatecas, además de tomarse varias fotografías con él.

En esta nota