Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Leonardo Aguilar

¡Hijo de Pepe Aguilar reveló como le "gustaría" que fuera el día que muriera!

El cantante sorprendió a sus fanáticos con esta confesión

CIUDAD DE MÉXICO.- Una de las tradiciones más importantes en México es precisamente el Día de Muertos, donde se recuerda a los seres queridos que ya no están, la familia Aguilar no fue la excepción y también compartieron fotografías de estos días.

Leonardo Aguilar hijo de Pepe Aguilar se ha caracterizado en el Regional Mexicano, por su gran voz y estilo y actualmente se encuentra en gira artística a lado de su padre y su reconocida hermana Ángela Aguilar.

Sin embargo por medio de una publicación de Instagram el artista reveló como le gustaría que fuera el día en el que muriera, por su puesto la relevación sorprendió y conmovió a todos sus fanáticos.

Hay que destacar que Leonardo desde muy temprana edad ha estado envuelto en la música gracias a su familia y su padre quien lo ha orientado, por eso no es sorpresa que quiera despedirse de la vida con mariachi.

El día que me muera, que sea con mariachi mi adiós a la vida!” escribió en la publicación.

Por supuesto sus fanáticas hicieron llegar cientos de muestras de cariños y halagos al cantante: “que bonito charro”, “que guapo”. “que bonitas fotos”, “que bonito cantas”, “in love” “enamorada de tu voz” son algunos de los que se pueden leer.

Al parecer las imágenes forman parte de la presentación “Mexicano Hasta los Huesos” que realizó la familia Aguilar a finales del 2020 para todos sus fanáticos, porque en aquel entonces todavía no podían volver a los escenarios.

Pepe Aguilar e hijos se dan tremendo susto en un vuelo a Los Ángeles

Pepe Aguilar y sus hijos sufrieron el susto de sus vidas al pasar una de las experiencias más difíciles de sus vidas durante un vuelo a los ángeles.

Fue por medio de un video de Instagram que el cantante aclaró primero que se encontraban bien pero que habían sufrido un inconveniente dentro de un avión lo que ocasionó que una de sus hijas, Aneliz le afectara de manera emocional.

“Veníamos a 38 mil pies y entonces teníamos que bajar de volada y bum… ¡Impresionante! Pero bueno, ya llegamos”, indicó el cantante.

En esta nota