Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ángela Aguilar

Ángela Aguilar declara que le molesta más de su padre, Pepe Aguilar

La familia Aguilar participó en una entrevista para el programa "Tu-Night" conducido por Omar Chaparro, donde los hijos del intérprete de Regional Mexicano hablaron sobre lo que más les gusto y desagrada de su padre. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Ángela Aguilar es una de las intérpretes de Regional Mexicano más reconocidas, y a su corta edad ha demostrado poseer un talento vocal y carisma que le ha merecido un sitio privilegiado en el gusto del público.

Y esto no es de extrañarse al ser parte importante de la Dinastía Aguilar, así lo demostró durante una entrevista reciente para el programa "Tu-Night", dirigido por Omar Chaparro, donde asistió acompañada de su padre, Antonio Aguilar.

Durante la plática con el comediante y actor, "Los Aguilar" hablaron sobre sus proyectos profesionales como familia pero también el como se llevan en su vida personal.

Al ser cuestionada por Chaparro acerca del vestuario que la caracteriza, Ángela reconoció el trabajo de su madre, quien es la encargada de diseñar las prendas que la cantante porta, siempre inspirandose en las tradiciones mexicanas.

Los hijos de Pepe Aguilar

Ángela platicó que para ocupar su tiempo durante el confinamiento por Covid-19, la cantante de 18 participó en Los Ángeles en la creación de su propia muñeca la cual luce un hermoso vestido mexicano, para que todos sus seguidores la tuvieran.

Por su parte Leonardo Aguilar reveló sentirse muy contento de tener la oportunidad de aprender de su padre, Pepe Aguilar y de su hermana, como artistas, además de que ha tenido la oportunidad de conocer a varias personalidades reconocidas del medio del espectáculo.


La relación entre Ángela y Pepe Aguilar

La intérprete de "En realidad" explicó que su padre desde muy pequeñe le ha inculcado la diferencia entre la vida personal y la profesional, dejando muy claro en alguna ocasión mientras se trasladaban a un show: "A partir de aquí, ya soy Pepe Aguilar".

Es este el motivo que llama la atención de propios y extraños, la familiaridad con que Ángela se refiere a su padre durante sus participaciones en el escenario diciendole Pepe en cualquier momento.

Omar Chaparro cuestionó a Ángela sobre qué es lo que más le molestaba de su padre, a lo que ella respondió que el hecho de que tuviera "favoritos" con sus hijos, afirmando que a su mascota la trata mejor que a sus hijos.

"Siento que escoge favoritos en sus hijos y te voy a decir porqué, porque tenemos un perro se llama Gordo y lo trata mejor que a nosotros, lo baña, le da de comer", expresó Ángela Aguilar. 

Esta opinión es compartida por la esposa de Pepe Aguilar, quien afirma que ni cuando sus hijos eran pequeños tuvo ese tipo de trato con ellos, pero que el perrito hasta una silla tiene en el comedor, para que los acompañe siempre.

"Se volvió otro elemento de la familia", comentó Pepe Aguilar.

En esta nota