Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Galilea Montijo

Señalan a hermana de Galilea Montijo como alcohólica y mantenida

La expareja de Norma Paola, hermana de Galilea Montijo, asegura que la madre de su hija es alcohólica y es mantenida por la conductora.

CIUDAD DE MÉXICO.- La expareja sentimental de Norma Paola, la hermana de Galilea Montijo, aseguró que la mujer es adicta al alcohol y la mantiene la conductora porque no trabaja.

En una entrevista que la revista “TvNotas” publicó en su sitio de Internet y que fue retomado en TikTok, un hombre que se dijo llamar Isaías reveló que en 2008 conoció a la hermana de Galilea y tiempo después iniciaron una relación.

Comentó que desde que salió de prisión, Paola se ha refugiado en el alcohol y no le gusta hablar de los años en que estuvo recluida en la cárcel, pero es evidente que le ha afectado considerablemente.

Como cinco o seis meses después de que nos conocimos, empezamos a salir y después de dos meses, rentamos un departamento… fue a finales de 2008. En ese tiempo rentamos un departamento, pagamos renta y fue cuando falleció la abuelita de Galilea, y pues, Gali nos prestó la casa para vivir ahí y ya no pagar renta”, dijo.

También podría interesarte: ¿Quién es Norma Paola, la hermana de Galilea Montijo que estuvo en la cárcel?

El hombre confesó que ninguno de los dos trabajaba y se mantenían con lo que la presentadora del programa “Hoy” le enviaba a su hermana, ya que también tenía una mercería la cual atendía, pero el negocio habría quebrado por malos manejos.

“Empezaron a mandarle el dinero a ella, pues de ahí empezamos a agarrar un tipo de ‘conchudés’, sobre todo de mi parte, y de ahí nos manteníamos”, agregó.

Isaías detalló que Galilea le enviaba a su hermana entre 20 y 25 mil pesos, pero no especificó bien si los depósitos eran mensuales, quincenales o semanales.

El Imparcial: imagen de artículo


¿Por qué aseguran que Norma Paola es alcohólica?

En la entrevista que publicó la revista antes mencionada, el excuñado de Galilea comentó que al principio de la relación, a ambos les gustaba divertirse y consumían alcohol “socialmente”, pero el gusto por las bebidas embriagantes se incrementó y lo hacían de entre tres y cuatro veces por semana.

Pero cuando Paola quedó embarazada, la ilusión llegó a sus vidas y dejó de consumir alcohol, pero el estar sobria le habría durado muy poco tiempo, ya que después de cinc meses de haber dado a luz, la mujer recayó en el alcohol y desatendió a su hija.

Mi mamá optó por llevarse a la niña porque realmente nosotros no nos podíamos hacer cargo de ella por estar en la bebida. Estábamos emocionados con la llegada de la bebé, pero hay que reconocer que yo seguía con mis desmanes. Empezamos con las fiestas, con las borracheras en la casa, y mi hija pasaba mas tiempo con su abuelita que con nosotros”, añadió.

El hombre aclaró que no significa que a su exmujer no la haya importado su hija, pero sabía que estaba en buenas manos y se despreocupaba.

Todo esto sale a la luz, luego de que la periodista Anabel Hernández asegurara en su libro “Emma y las Otras Señoras del Narco”, que Galilea Montijo habría tenido un romance con un narcotraficante y él fue el que la había ayudado a que su hermana saliera de la cárcel.

Según declaraciones de Galilea, después de tres años, Paola fue exonerada de los cargos que se le imputaban, que estaban relacionados con drogas, ya que había sido ingresada a prisión injustamente y se había aclarado legalmente.

En esta nota