Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Carín León

VIDEO: Así fue la lujosa boda de Carín León y Alejandra Esquer en Hermosillo

El cantante regional mexicano y su pareja Alejandra Esquer contrajeron matrimonio el pasado sábado 4 de diciembre en Hermosillo, Sonora, lugar natal de Carín León.

HERMOSILLO, SONORA.- Para sorpresa de muchos, el famoso cantante de regional mexicana, Carín León y su ahora esposa, Alejandra Esquer, se unieron en matrimonio este fin de semana durante una lujosa ceremonia que se festejó en la capital sonorense, por lo que los más fieles fanáticos del intérprete se emocionaron al saber que habría decidido casarse en su ciudad natal.

La exclusiva boda estuvo repleta de increíbles arreglos, coctelería, miles de flores y detalles lujosos que los seguidores del cantante no pudieron dejar pasar, pues Carín León se aseguró de capturar cada divertido y especial momento a través de sus historias de Instagram.

Para tener más recuerdos de lo que sería uno de los días más importantes de su vida, la pareja dejó en evidencia su enorme fiesta a través de sus cuentas personales de Instagram, en la que sus historias estuvieron llenas desde que comenzó su día para arreglarse hasta el momento en el que se terminó la fiesta y muchos ya no lucían tan elegantes como al inicio del evento.

Y es que tanto León como Alejandra Esquer mostraron que su boda fue el evento del momento, entre bailes, brincos, gritos de alegría, incontables shots y muestras de cariño, tanto los novios como los invitados demostraron que estaban presentes en una de las bodas más lujosas y exclusivas, por lo que dejaron en claro la diversión y emoción por estar presentes en un momento tan especial.

Por su parte, el novio lució un fino traje para la ocasión y presumió su nuevo corte de cabello, con el cual también se arregló la barba para verse más elegante que nunca en el día de su boda.

Mientras que la novia, Alejandra Esquer, utilizó dos impactantes vestidos blancos, uno con escote profundo y detalles de encaje, mientras que el otro era de una tela satinada y entallado al cuerpo, lo que dejó a la vista su increíble figura y su belleza natural.

Además, llevó la cabelllera rubia en un peinado sencillo, pero elegante. Lo más tierno fueron las incontables instastories del cantante al presumir constantemente cómo lucía su ahora esposa.

El evento contó con fina cristalería en las mesas junto a enormes arreglos florales que adornaron cada esquina del salón. Incluso, la pista de baile fue adornada con pintura dorada para darle un toque elegante y que combinará con el blanco y la novia.

El primer baile como esposos

Entre los videos que más conmovieron a los fanáticos de Carín León fueron aquellos en el que la pareja compartió su primer vals como marido y mujer luego de darse el "sí" en el altar.

Y es que tanto Carín León y Alejandra Esquer demostraron su amor en la pista de baile donde protagonizaron un romántico beso frente a todos sus invitados, quienes intentaron grabar el momento para que los usuarios de la red social también pudieran ser testigos del momento especial.

En esta nota