Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Carín León

Así se vive la boda de Carín León en Hermosillo

El intérprete de “Como lo hice yo”, “El Tóxico” y “Tú”, tuvo su boda de lujo en un famoso salón de eventos de la capital sonorense. 

HERMOSILLO, Sonora.- Carín León dio el “sí” en Hermosillo, pues el cantante acaba de casarse con Alejandra Esquer en una exclusiva boda que está acaparando la atención de todos en redes sociales.

El intérprete de “Como lo hice yo”, “El Tóxico” y “Tú”, tuvo su boda de lujo en un famoso salón de eventos de la capital sonorense.

Carín León apareció con un nuevo corte de cabello y en un fino traje para la ocasión, acompañado de lo que se presume son sus padrinos, que estuvieron con él hasta el gran momento de caminar hasta el altar.

El Imparcial: imagen de artículo

En sus redes sociales, el cantante presumió a su esposa luciendo un hermoso vestido blanco, mientras subía las escalinatas que dirigían a donde se celebraba la recepción de su boda.

Decoración floral

Para la decoración se preparó un escenario con pintura dorada que fue uno de los principales atractivos de la noche.

En las imágenes también se presume la fina cristalería en las mesas, con enormes arreglos florales.

El Imparcial: imagen de artículo

El techo del lugar estaba cubierto con vegetación y rosas blancas, de donde colgaron grandes candelabros de cristal; el más grande colocado encima de la pista de baile de 8 x 10 metros. Para el mobiliario, se solicitó un toldo de 30 x 24, 3 salas y 4 periqueras.

Desde tempranas horas del día, los alrededores del lugar fueron custodiados celosamente por un gran operativo de seguridad para evitar que fans y curiosos pudieran entrar.

En esta nota