Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Música

Carín León incursiona al mercado anglosajón

“Fancy Like” se lanzó este viernes a través de la plataforma de Amazon Music para dar inicio a la lista de reproducción “Whisky & Tequila”.

Tijuana, BC.- El cantante estadounidense de country Walker Hayes se une al sonorense Carín León para la interpretación de “Fancy Like”, una colaboración gracias a Amazon Music.

El tema es interpretado en spanglish, con la sazón del originario de Alabama y el sello del hermosillense.

“Fancy Like” se lanzó este viernes a través de la plataforma para dar inicio a la lista de reproducción “Whisky & Tequila”.

Te puede interesar: Erika Buenfil le dice a “prófuga” a Inés Gómez Mont tras recordar que ella reveló el nombre del padre de su hijo

Mi gente, me siento orgulloso de presentarles una de las primeras colaboraciones de un artista country y regional mexicano, gracias a mi compa @walkerhayes por invitarme a colaborar en su hit #fancylike”, escribió el sonorense en su Instagram.

Éxito entre fanáticos del country

Esta canción ya es un gran éxito para los fanáticos del country en la unión americana, sumará más esta dupla, pues los fanáticos de ambos lados, voltearán a verse, uno de los principales cometidos.

Para conocer un poco más de los dos, Amazon grabó un video con ambos en Nashville, Tennessee, donde muestran un poco de la cultura musical de dicha región.

Te puede interesar: Scarlett Johansson y Disney llegan a un acuerdo tras demanda por 'Black Widow'

“Escuchar mi canción cantada en español por primera vez fue bastante alucinante”, dijo Hayes en el video “Carin suena increíble; tiene mucho estilo. Suena genial y espero que a sus fans les encante lo que se le ocurrió para ‘Fancy Like”.

Carin León presume su inglés fluido

Mientras que se le escucha a León de 32 años, hablar inglés muy fluido, comparte cómo fue el encuentro con Hayes.

“Nashville es una ciudad que hace su propia banda sonora. Y siempre hay un amplificador donde menos lo esperas. Si un escenario está vacío, es una invitación a actuar.

“En el escenario, todos son parte de la misma familia. Y todas las noches, es noche de micrófono abierto. No importa de dónde seas, cómo te veas, o qué toques. Siempre y cuando toques con el corazón”, dijo León.

Te puede interesar: Yordi Rosado recordó cuando casi lo matan en un antro de México

Sin duda, este paso para el regional mexicano al mercado anglosajón se hizo bajita la mano con gran inteligencia para despertar el interés del género como el country.

“Como músico y también como persona, significa mucho ser uno de los primeros en hacer este tipo de colaboración”, puntualizó León en un comunicado.

Para saber

En junio pasado, Hayes de 41 años lanzó el tema “Fancy Like” y lo hizo hit, gracias a un tiktok junto a su hija Lela.

En esta nota