Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Carín León

Es Carin León todo un conquistador en Tijuana

El cantautor sonorense abarrotó las instalaciones de Audiorama de las Estrellas, en su presentación que ofreció este sábado en la ciudad

Tijuana BC.- Carin León se convierte en uno de los nuevos ídolos del regional mexicano en Tijuana, por ser uno de los cantantes en abarrotar el Audiorama de las Estrellas de la Feria de Tijuana.

El originario de Sonora cumplió con las expectativas, al ofrecer un show que fue festejado por alrededor de 6 mil personas que acudieron este sábado a escucharlo por espacio de dos horas.

Antes de salir al escenario, primero lo hizo Tomás Ballardo, quien se encargó de “calentar” el ambiente, en una noche de luna llena y bajo un clima agradable, así el público se fue preparando para recibir a la estrella musical de la noche.

Los perdidos de Sinaloa

Pero todavía hacía falta el grupo Los Perdidos de Sinaloa para subir al escenario y éstos lo hicieron a las 23:00 horas, quienes por espacio de casi dos horas echaron mano de sus grandes éxitos acompañado de su grupo norteño y respaldado por una banda sinaloense.

El ambiente musical estaba en su punto máximo, los asistentes ya habían disfrutado más de dos horas de canciones, por lo que estaban más que listos para recibir a Carin León y así lo hicieron a la 01:00 horas con una “lluvia” de fotos a través de sus celulares.

Sin grandes presentaciones, y al ritmo de la banda sinaloense y su grupo norteño, el intérprete salió al escenario para entregar sus éxitos entre aplausos y los gritos de sus seguidores que nunca dejaron de escucharse durante toda su presentación.

Entre columnas de humo y pirotecnia, el hijo de Hermosillo, Sonora, se adornó su entrada triunfal, interpretando "La farsante", y "Soñador eterno", temas que de inmediato fueron coreados por los presentes.

Tijuana: Los primeros pasos de Carín

Buenas noches Tijuana, antes de seguir, quiero compartirles que tenía tiempo que no venía a Tijuana, y quiero decirles que Tijuana es una ciudad en la que di mis  primeros pasos musicales, estoy muy agradecido con Tijuana"

Compartió ante el entusiasmo de los presentes.

Con pantalón de mezclilla, una playera de Johnny Cash; una camisa desabrochada en negro y gris y su tradicional texana, Carin no necesitó más "look" para conquistar los miles de corazones que esa noche latían con su presencia.

Vendrían temas como: "Así fue", "Fuiste", "La coloreteada", "Tu amor barato", "Como duele", "Coqueta", “A través del vaso”, así como un popurrí con "El sinaloense" y "El pávido navido", que puso aún más el ambiente de fiesta.

Cercanos con el público, se dejó tomar selfies a la distancia, fue premiado con varios ramos de rosas, pero el más importante, sin lugar a dudas fue el aplauso de un público que nunca se cansó de festejar su presencia, pese a que el show terminó a las 03:00 horas del ya domingo.

En esta nota