No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Roban a integrante de Los Perdidos de Sinaloa

Dariel Ramírez, líder del grupo Los Perdidos de Sinaloa, compartió que su casa en Tijuana fue víctima de los amantes de lo ajeno.

Avatar del

Por Andrea García

Dariel Ramírez, vocalista del grupo Los Perdidos de Sinaloa.(Tomada de la red)

Dariel Ramírez, vocalista del grupo Los Perdidos de Sinaloa. | Tomada de la red

TIJUANA, BC.- Dariel Ramírez, líder del grupo Los Perdidos de Sinaloa, compartió que su casa en Tijuana fue víctima de los amantes de lo ajeno y pide ayuda para recuperar unos documentos importantes.

En un video en su cuenta de Instagram, el vocalista, quien también vive en Sinaloa, dijo que se llevaron instrumentos musicales, trajes de él que había usado en presentación y que tienen un gran valor sentimental, pero también extrajeron la caja fuerte que difícilmente podría ser abierta.

“Me pesan unos papeles qué hay dentro de la caja fuerte, no tanto el dinero, que si eran buenos ahorros, pero papeles de la agrupación donde trabajó”, recalcó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Dariel Ramirez (@darielramirez_oficial) el

Visiblemente afectado, mencionó que tiene una persona de su confianza que acudía a su casa a revisar que todo estuviera bien y fue quien le avisó del percance.

“me robaron la televisión, un bajo Yamaha, varios trajes, aires acondicionados, toda mi ropa, todas mis cosas”, destacó.

El robo se dio en el domicilio Avenida de las Aguas, Privada El Pirul, recalcó mismo que dio a conocer y del que ya se levantó la denuncia.

Más hace el llamado de sí alguien le llegan a ofrecer la caja fuerte ve los papeles gratificará con recompensa.

En esta nota
  • Famosos

Comentarios